Reserva (parte 1)

mal augusto solari es interesante

un pibe tiene que ir quemando etapas, si esta en octava como lo vas a poner en reserva? no aprende un carajo, las divisiones están para que el pibe vaya aprendiendo, y no por músculos llegar a primera.

Ahi tambien pondria a Pantaleone, para mi una gran apuesta para el lateral izquierdo a futuro

Creo que no salio bien lo que quise decir. No quiero que se ponga a jugar ni nada, pero que vaya haciendo banco, eso es todo. Quiza me equivoco y tenes razon vos. Con los otros si los iria poniendo en reserva. Fijate que Mammana de septima esta con la sub-20. Mi conclusion mas que nada es que hay varios que ya no deberian ni estar en reserva, y habria que empezar a poner a los pibes que prometen mas, tipo Kaprof.

Es que si no les das lugar a los pibes que vienen de hace años o que empezaron con el proyecto anterior, cuál es el sentido de la reserva? seguir bancando a los muertos o requechos para justificarles el sueldo?

Rescindilos! dejalos libres! son un gasto de mantenimiento, sueldo, seguro, obra social, etc, etc de tipos como Ríos, Acevedo y los viejitos como Arano o el mismo Lobo Ledesma. A parte del gasto, tapan a los jóvenes.

Jóvenes los cuales tenés que verlos si o si en Reserva, para ver si van a andar o no, si pasan ese filtro final o no. Los buenos se sabe, tienen que ir a Reserva si o si, y los que están un escalón por debajo, se quedan en la 4ta hasta tener otra chance o en 5ta o 6ta, los que aún tienen mayor márgen de mejora.

Que juegue Abecasis, es porque en el plantel está Vella. Y sea como sea, es un jugador que puede seguir mejorando, pero si lo marginas, no le das minutos, le quitas la confianza, etc… lo terminas de arruinar, porque sigue siendo jóven, no tiene 23 o 24 años como Ríos por ejemplo.

Que más podés comentar sobre ese pibe?

Hay varios que ya les perdí el paso lamentablemente, pero sé de la capacidad de varios. A Mammana ej, el otro día en la sub17 no lo ví, por ver champions y no sé si hubo repeticiones en TyC a la noche. Pero es un pibe que lo quiero ver bien, que hace años vienen hablando bien.

No creo que sepa mucho mas que vos, pero veamos. Se que llego hace unos meses, que era capitan en las inferiores de Platense, tiene buen fisico, y cabezazo. Metio por lo menos dos goles con la camiseta de River, uno contra Boca, y que ya tenia varios goles de su epoca en Platense. Osea tiene llegada al arco contrario. Se que se adueño de su puesto en la Quinta, que no siempre es facil llegar a un club nuevo a los 17 y ganarse un lugar en poco tiempo. Eso habla bien del pibe.

Aca te paso el video del gol a Boca.

www.sabadogol.net JUVENILES A. 5ta. RIVER - BOCA. Material de ESPN. - YouTube

De Mammana tenes razon, hablan muy bien del pibe. No lo llegue a ver con la seleccion, tambien mirando champions, pero se dice que es un fenomeno. Estas seguro que fue con la sub 17, me parece que se fue con la sub 20. Torneo Cuatro Naciones: la selección sub 20 se quedó con otro título - canchallena.com*

Yo tuve la oportunidad de estar ese día en Ezeiza y lo que vi de Markunas es un central bastante lento, pero con una firmeza de arriba y de abajo notable. No creo que River pueda sacar un central con tanta capacidad para cabecear como éste.

A mi me encanta Garate, un fisico bárbaro, te lleva puesto y tiene muchas bolas…no entiendo como insisten antes con Andrada o Vila antes que el. Bah, de Paciente Psiquiatrico yo espero cualquier cosa lamentablemente!

Cierto. Tiene muy buen fisico, esta en un buen momento, y se ve que tiene garra. Yo lo probaria antes de Vila. Hay que vender a funes mori este mercado de pases si o si, acepto trueque por Mora con el Benfica. Y si quieren tirar unos billetes por aca mejor jaja.

Yo iria probando con Villalva y Garate en el banco de suplentes. Luna fue una contratacion al pedo. River tiene hacer una limpieza profunda en el plantel profesional. Invirtir en dos tipos serios y grandes, que aporten experiencia (yo traeria a Aimar y D’Alessandro) y por sobre todo apostar a los juveniles.

Increible que Cazares no sea titular en reserva. Mamita que mal que hacemos las cosas en River.

Ah, si lo había visto al gol ese, pero ni me acordaba que era él.

Y no, hace tiempo que no sigo como antes inferiores, además en el thread con el nuevo formato del foro, el BETA y éste, se me sigue complicando en el cuadro de edición, armar los posts que hacía antes.

¿Como se llama el negro que jugo de 6 contra bosta? jugo muy bien

• Updated - - -

PD: Vila es horrible, alto clavo, se tiene que tomar el palo.

pregunta Vila es de Fracassarella o de algun dirigente no??? si no entiendo como puede jugar…Escoba para ese!!!

Eder Balanta.

El que jugo mal fue Abecasis en reserva. Y Lanzini tiene que ir por el medio, lo obligan a hacer la individual. Vila LAMENTABLE.

Igual, fue suplente por el simple hecho de que estaba Lanzini, sino era titular…

Si, pero podrian jugar juntos. En la libertadores sub 20 jugaban con varios volantes, enganches, como quieras llamarlos, estilo Barcelona. En la reserva podrian tranquilamente ir jugando con dos tipos como Lanzini y Cazares al mismo tiempo. A mi me gustaria ver este equipo:

Servio

Abecasis (Vega), Balanta, Espindola, Martinez

Quignon-Kranevitter

Lanzini-Cazares

Pugh-Andrada

O ponerlo a Lanzini mas adelante y de enganche tipico, y sacar a Pugh y poner a Solari.

Mmm… la Libertadores Sub 20 se ganó con 4-4-2 Cazarez volante izquierdo pero sin responsabilidad de hacer el carril, con Solari si carrilero derecho y el doble 5 Kranevitter-Quignon.

No te creas. En la final formamos con Servio, Vega, Silguero, Balanta, Martinez, Solari, Kranevitter, Quignon, Cazares, Denot y Vila.

Denot no es delantero, es volante. Cuarta Divisiòn (93) (92) | unsemilleroriver.com.ar

Con Driussi y Andrada piénso que tenemos dos los mejorés jovenés delanteros Argentinos de ahora. Espero que van a tener oportunidades con el primero equipo, ahora piénso mas eso respecto a Andrada, y que van a ser de los Juadorés con los cuales vamos a construir el futuro del Nuestro River Plate.