Reserva (parte 1)

[quote=“Perico, post:4256, topic:73143”]

Ese Vila, yo no puedo creer como un tipo puede llegar a primera siendo asi de horrible, no tiene absolutamente nada bueno, no aguanta, no es rapido, no patea, no gana de arriba. Y Lanzini lamentable, sera que no lo pusieron de enganche
[/QUOTE]como va a saber jugar si se lo pasa en el cuafer tratando de cuidarse la virulana o la crin de cabayo esa que tiene en la cabeza…

El negro este, el central ( se me fue el nombre), muy firme y con buenas salidas…

asquerosos, dieron asco. Yo tmb note lo de vila, tremendo burro
lanzini no hizo un carajo tmp, ascoooooooo

A Balanta lo volvieron loco cuando tenia que hacerle el relevo a Martinez. En el gol, no cubrio su sector…

Despues, perfecto

Lo de Vila es lo mas nefasto que vi en reserva. Hubo una que le quizo pegar una volea y le erro a la pelota :lol:

Me indigné cuando me enteré que el otro perro que jugaba de delantero con Vila era Rios. Que malo que es dios mio, y sigue en River. Pensar que Almeyda le dio la 10 y lo hizo jugar de titular unos cuantos partidos.

De Vila dicen “el nuevo Falcao”

WTF??? en qué se parecen… por ahora en el pelito, después? no jodamos. Falcao en inferiores y en Reserva era un jugadorazo. Es más, cuando debutó seguía con esa línea que le conocían y de la que hablaban todos, sobre “el colombiano de la Reserva…”

Claro, después tuvo la lesión, no fue el mismo, siguió flojo, levantó, siguió mediocre, pero en un equipo mediocre, y bue. Pero nada que ver, en Reserva Falcao le sacaba ventaja a varios. Este Vila, dudo mucho que se parezca en algo a aquel Falcao. Ni hablar del actual, je.

lo peor que se va a ir funes mori y nos vamos a tener q fumar a vila

Yo le echaría el ojo a Pugh antes que a Vila. Es más chico, pero tiene más calidad y mas gol. Sin ser ese 9 mas tradicional como Andrada o Simeone.

Igual, yo quiero que le den lugar a los Cazares, los Tomi Martínez, los Carreras, los Kaproff… pibes que juegan al fútbol. No fulbito tampoco eh… AL FÚTBOL.
Les va a costar, porque es una mierda mas que nunca el paso por Reserva si es similar a la primera, las exigencias y la forma de jugar asquerosa actual del fútbol argentino.

Dios quiera que River tenga un DT como la gente para aquel entonces.

Que pongan a Andrada directamente en primera, prefiero que lo quemen a que nos fumemos a Vila

este Vila no me gusto el dia que jugaron por lo de la bandera, no sabe parar una pelota parece, y hoy por lo que dicen dio asco, se llegan a ir Trezeguet y Funes Mori y nos vamos a tener que fumar a este perro, yo me cuelgo viejo! a este pibe le faltan 200 partidos para jugar en la primera

Es gravisimo que en la Reserva, la delantera en un River-Boca sea Rios-Vila. Si no van a poner a Simeone, Cazares, Andrada, Kaproff o a cualquiera pibe con PROYECCION antes que al fracasado de Andy Rios (23 años) y a la resurreccion del Pepe Sand entonces sigamos esperando mas papelones como el de hoy en la primera.
Bien Balanta, bastante firme, tambien buen partido de Martinez (tiene que ser el 3 de la primera) y no mucho mas, muy flojo el resto. Igual partido extremadamente malo, era para un 0-0 clavado.

Andrada no está para la primera ni de casualidad. El que tiene que ser titular en la reserva es Pugh, ese pibe ya está con físico y actitud de poder entrar de a poco en una primera división.

Rios jugando en Reserva, no sirve ni para que agarre ritmo o lo vean de otro club como para sacárnoslo de encima. Además, le hace mal al resto de los pibes, que se pueden contagiar de ese muerto. Encima fiestero y poco profesional.

Pero bueno, para Pipo Gorosito era el nuevo Messi practicamente. Lo único que falta que su amigo (o ex) Chapa Zapata, piense lo mismo. :confused:

Que diferente era la cosa con Laraignee, que por lo menos jugaban mas pibes, que los muertos estos como Vila, Arano, Acevedo, y quien sabe qué otros de ese calibre.

Ver a Rios hoy me bajoneo, es malisimo hasta para jugar en reserva el negro de mierda. Horribles Vila, Lanzini y Abecasis, hubiera puesto mas tiempo a negrito Cazares. Lo poquito que la toco me gusto Kaprof, y bien atras Balanta y Martinez, salvo en el gol de voka que para mi el negro se queda y le podia salir al bostero, pero en general bien

Vila juega solamente porque tiene un parecido a Falcao, y capaz piensan que despues puede explotar como el colombiano…otra razon no hay.

Mete miedo el negro.

La reserva tiene que consisitir de los siguientes futbolistas:

Servio, Chichizola, Ruiz, Vega, Balanta, Gomez, Ridao, Kranevitter, Quignon, Solari, Markunas, Mela, Pugh, Andrada, Carreras, Kaprof, Martinez, Arario, Simeone, Fittaioli, Driussi, Mammana, Casquete.

Todos pibes que estan en casa de cuarta a octava. Si, octava. Porque Casquete tiene fisico para ir jugando en reserva.

Quiza me falten un par de pibes en ese grupo, pero esa deberia de ser la base. Cazares, Abecasis, y Martinez a primera. Basta de reserva para ellos.

Mamita ese Vila…Que flor de muerto por favor,rebotaba todas las pelotas el cagon hijo de puta,es horrible

vi todo el partido de la reserva

Chichizola en el arco, medio pelo es.

Abecasis, le da la razon a Almeyda de porque no juega en primera, supongo que juega asi porque esta bajoneado…

Espíndola, es petiso para el puesto creo, pensar que en la sub17 era el capitán, que loco…

Balanta, el negro de lo mejor, aunque perdió en un par, gano en la mayor parte del juego, y metió un cabezazo terrible en un corner sacandole dos cabezas a todos en el salto, de la NBA :stuck_out_tongue:

Martinez, me gusto, lateral izquierdo para tener en cuenta.

el doble 5 con Kraneviter y Quignon, se reparten bien el medio campo, ahora no entiendo como se instalo el doble 5 en River, yo no me enamoré de eso…

augusto Solari, capitan, por derecha, un par de jugadas lindas, claro en los pases y en picar a espacios vacios, para pelearle el puesto a Sanchez o que juegue por la otra banda…

Lanzini, tambien un par de pinceladas, pero hermano si te bajan a reserva tendrías que hacer mas diferencia todavia, se comió un mano a mano que definió pésimo de zurda.

Rios, un inútil, maneja bien su cuerpo y cubrió bien un par de pelotas, lo tuvo de cabeza pero definio pésimo en el area chica.

Vila, es igual a ese Falcao que corría molestaba pero se enredaba cuando tenia la pelota y le rebotaba cuando le daban un pase, que se lo manden al cholo que por ahi lo hace andar…

en el banco estaban Kaproff, Cazares y Andrada… Cazares y Andrada entraron por Solari y Rios, Andrada se mueve bien, y Cazares es un lírico…

nada del otro mundo, me quedé con las ganas de verlo a Kaproff.

Para cuando Solari de 8?