vi todo el partido de la reserva
Chichizola en el arco, medio pelo es.
Abecasis, le da la razon a Almeyda de porque no juega en primera, supongo que juega asi porque esta bajoneado…
Espíndola, es petiso para el puesto creo, pensar que en la sub17 era el capitán, que loco…
Balanta, el negro de lo mejor, aunque perdió en un par, gano en la mayor parte del juego, y metió un cabezazo terrible en un corner sacandole dos cabezas a todos en el salto, de la NBA 
Martinez, me gusto, lateral izquierdo para tener en cuenta.
el doble 5 con Kraneviter y Quignon, se reparten bien el medio campo, ahora no entiendo como se instalo el doble 5 en River, yo no me enamoré de eso…
augusto Solari, capitan, por derecha, un par de jugadas lindas, claro en los pases y en picar a espacios vacios, para pelearle el puesto a Sanchez o que juegue por la otra banda…
Lanzini, tambien un par de pinceladas, pero hermano si te bajan a reserva tendrías que hacer mas diferencia todavia, se comió un mano a mano que definió pésimo de zurda.
Rios, un inútil, maneja bien su cuerpo y cubrió bien un par de pelotas, lo tuvo de cabeza pero definio pésimo en el area chica.
Vila, es igual a ese Falcao que corría molestaba pero se enredaba cuando tenia la pelota y le rebotaba cuando le daban un pase, que se lo manden al cholo que por ahi lo hace andar…
en el banco estaban Kaproff, Cazares y Andrada… Cazares y Andrada entraron por Solari y Rios, Andrada se mueve bien, y Cazares es un lírico…
nada del otro mundo, me quedé con las ganas de verlo a Kaproff.