River Plate @carpoficial
La Reserva jugará vs. Godoy Cruz mañana a las 11.30 en Ezeiza.
Feliciti el Nuestro equipo reserva. Me parece hacer una buena temporada por ahora y espero siémpre que algunos de sus Jugadorés van a tener oportunidades a jugar con el primero equipo.
Esta jugando ahora. No se como va ni la formacoin jaja, ¿alguien sabe?
La reserva gano 1 a 0 con goles de Federico Andrada sobre el final.
Formacion: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López y Diego Martínez; Augusto Solari, Ezequiel Straccia, Facundo Quignon y Alexis Quintulén; Daniel Villalva y Luis Vila.
Cavenaghi-Andrada quiero ver esa dupla en 2 años
Mira vos pense que Martinez estaba lesionado, o sea que F.Mori juega de 3 porque a Almeyda se le ocurre que es mejor el que el pibe este?, dios mio.
Teno muchas esperanzas en Andrada para el futuro del Nustro River Plate. Espero verlo jugar con el primero equipo durante de los proximos meses
Que opinion tienen de Vila???
Está ganando 3-0 en Quilmes. Chichi. Abecasis, López, Balanta y Martinez. Solari, Kranevitter, Quignon y Cazares. Andrada y Vila. Muy parecido el equipo al de la Libertadores Sub 20.
Un gol de Vila, otro de Cazares y el otro no llegué a escuchar.
El otro fue de Solari
Un 9 torpe y que erra 10 de cada una que mete. Los buenos delanteros que tiene River en inferiores son Pugh en 5ta. y Kaproff en 6ta. Andrada tiene movimientos muy lentos y Simeone es potente, pero bastante tosco.
Me confundí, va en inferiores…
Alguna vez gano un clasico la reserva? Son un desastre hermano, siempre que los veo antes de los partidos con boca pierden, no patean al arco, viendo eso la verdad que es logico que despues cuando llegan a primera les empaten un partido como el de hoy.
extraordinarias la actuaciones de lansini y del indio chuza ese de vila: definen con la fuerza de una quinceañera…le regalron 3 mano a mano y no tiene fuerza.Pongase una tanga y vayan a shirar a once …es una verguenza
[quote=“Perico, post:4253, topic:73143”]
Alguna vez gano un clasico la reserva? Son un desastre hermano, siempre que los veo antes de los partidos con boca pierden, no patean al arco, viendo eso la verdad que es logico que despues cuando llegan a primera les empaten un partido como el de hoy
[/QUOTE]son el fururo del club papà…
Ese Vila, yo no puedo creer como un tipo puede llegar a primera siendo asi de horrible, no tiene absolutamente nada bueno, no aguanta, no es rapido, no patea, no gana de arriba. Y Lanzini lamentable, sera que no lo pusieron de enganche?
Es un caballo Vila. Le daban un pase y le rebotaba la pelota…
Balanta me encantó.
Vila no puede llegar nunca a primera. Tiene que irse ya. Solo Almeyda sería capaz de ponerlo. De hecho ya lo concentró algunas veces. Es horrible.
Otros cagones estos pibes, que poca actitud… que flojitos…