Reserva (parte 1)

Raro que se haya ido justo ahí, no se si sera como libre o si Villarreal seguia teniendo la posibilidad de cambiar el 50% de algun jugador de los que en principio le habia vendido River, asi se llevaron a Musacchio, y se supone que aun tienen el 50% de Damian Lizio y Andres Rios. Tienen muchos juveniles sudamericanos en la cantera, pero aun asi no he leido que hayan “robado” jugadores, el problema es de los clubes de aca que venden pibes en packs…:roll:

Sebastián Srur o como se escriba dice que hay reserva y acá también. Entonces iré antes. Hace mucho que no veo a la reserva: es una mierda que la saquen.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari River en reserva forma 1Chichizola; 2Silguero,3 Pantaleone,4 Vega, 5 Kranevitter; 6Lopez, 7Quignon, 8Solari, 9Vila, 10Cazares 11.Andrada

Lescano ni en reserva, flojo negociado de DAP.

0-0 iban, empezó el ST

escuchen a Bostafebre, ahí capaz largan el resultado final

1-0,gol de Andrada

2-1 Gano River,hasta en reserva le ganamos a estas asquerosidades

Victoria ante Racing en Reserva - YouTube el gol de solari

la reserva juega mucho mejor que la primera

Juega contra equipos de Reserva

en el st… entro el hijo del hijo mil puta del cornudo de simeone

Que tal jugó? Giovanni, digo.

Ahora, yo digo una cosa. Con Zapata no tengo nada, ni fu ni fa.

Pero si querés ir logrando un proyecto, no sólo con los jugadores sino con los DTs formadores, como es el caso de Kuyumchoglu. Es un tipo que hace años está formando jugadores, cada vez mas afianzado, sea con la gestión que sea (Rossi, Pitarch, Rodríguez, JJ, etc) y que podés darle “el premio” de conducir ya la Reserva.

Porque además conoce a un montón de los jugadores jóvenes para ir fogueándolos, sabe a qué y cómo hacerlos jugar, justo antes de dar el salto a 1°. Pero claro, al no haber proyecto, esto no pasa sino que termina siendo un rejuntado entre los que no andan bien en 1° y los que los tienen que hacer foguear para sacarselos de encima, ej, Ríos, Acevedo, etc. Y los jóvenes que vienen con hambre y con mejor juego de abajo? “que se caguen”.

Totalmente. Ademas si vos sos Quignon, o Kranevitter (no se que edad tienen, pero deben tener 19-20) años, y adelante tuyo ademas de Ponzio y Cirigliano (logico) estan ACEVEDO Y EL LOBO LEDEMSA me tomo el palo. No te queda otra. Lo mismo si sos Abecasis. Si adelante tuyo hay un 4, se lesiona y meten a un central. Y te tenes que ir, es asi de simple. Los de las inferiores ven todo esto dia a dia, lo palpan mucho mas, se deben tener que fumar los miles de embrollos que hay arriba (ser delantero y que te traigan a lescano), cosas por el estilo. Te deben dar unas ganas de irte a la reverenda mierda.

No se si estaré muy errado, pero a los tipos que saben de verdad como parece que es Kuyumchoglu preferiría dejarlos en alguna categoría para que forme bien a los chicos.

Si por supuesto, pero yo digo antes que traer a Zapata, darle el puesto a alguien que conoce a esos jóvenes. Así como alguna vez dirigió 8va, 7ma, 6ta y así… Porque algún día, calculo que Kuyumchoglu querrá ser DT de un equipo de 1° y qué mejor que a parte de ser formador tenga roce con jugadores de más edad. Pero eso es un club o proyecto serio, que no sólo proyecta jugadores, sino DT como puede ser este caso, que se yo.

Y no sé, de última que agarre Gordillo, como agarró Laraigneé, que dejó la 4ta y agarró Reserva, pero ahí hizo bien, en laburar con la mayoría de juveniles, no tanto los requechos de primera. Eso es lo que quiero que hagan, que el roce lo tengan los jóvenes y no los descartes de primera. Salvo claro, que venga alguno de una lesión, necesite ritmo y bue… son excepciones, pero nada más.

La rompió Augusto Solari, según escuché. No sabía que es sobrino de Redondo…:lol:
Dasso da a entender (?) que podría ser convocado frente a Arsenal…

La rompio el pendejo y metio un golazo!

Si Sánchez sigue jugando así, no veo por qué no convocarlo…

No me disgusta. Pisa mucho el área, y eso es importante en un mediocampista. Estaría bueno probarlo en una circunstancia un poquito más favorable (ej: vuelta de Ramón)

Efectivamente se fue al Villareal Galucci, se fue libre?

Reserva: River 2-1 Racing | Videos de River

La Reserva le ganó 2-1 a Arsenal, goles de Vila y de Quintulén.

Bien por la reserva,2 triunfos al hilo.