Lescano es negociado de la dirigencia y Pezzotta, está jugando en la 4ta.
Andrada entra siempre faltando 20 minutos. Y Simeone creo que está en la 6ta o 5ta.
Abecasis que hizo meritos para como minimo estar en el banco de primera esta jugando en reserva en una posicion improvisada en la que en realidad tendria que estar ganando minutos el unico lateral zurdo mas o menos decente que sale en años.
muy river todo
bah, tal vez Martinez esta lesionado o suspendido, no tengo idea. pero para el caso es lo mismo, que carajo hace abecasis jugando de 3 reserva?
Martínez está recuperándose de una operación de apendicitis, por eso juega Abecasis de 3. Seguramente cuando ya esté el pibe va a pasar Abecasis de lateral derecho. Eso creo yo.
Bueno tendria un poco mas de sentido, pero igual, Abecasis ya tuvo un año en reserva y debe tener mas de 20 partidos en primera, no hay explicacion para que no tenga oportunidades en primera y baje a reserva a tapar a los otros que van apareciendo, como seguramente va a pasar con vega en las proximas fechas
Después de que se suspendiera el partido contra Newell’s, los dirigidos por Gustavo Zapata vencieron por 1 a 0 a Victoriano Arenas en el predio del club con gol de Federico Andrada.
Y un día, la Reserva hizo fútbol. Los pibes no venían teniendo suerte: se les había suspendido el partido frente a Newell’s y también el amistoso que tenían arreglado para jugar en Salta.
Pero los dirigidos por Gustavo Zapata se enfrentaron esta mañana contra Victoriano Arenas en el predio del club.
El Chapa puso como titulares a Servio; Vega, Silguero, Espíndola López, Martínez; Denot, Kranevitter, Quignón, Gómez; Iberra y Garate.
En el segundo tiempo entró Federico Andrada, que marcó el único gol del partido en Ezeiza.
De esta forma, la Reserva hizo un poco de fútbol, mientras espera que se jueguen los partidos suspendidos ante Estudiantes y Newell’s.
En su momento pregunte por galucci otero que lo re borraron de primera y ahora esta en reserva, pero me comentaron que se fue a un equipo de españa puede ser? lo dejaron libre? me dijeron que el club que fue es el villareal… ALGUIEN SABE ALGO?
Na, ¿de verdad se fue el pibe? A mi me gustaba mucho como jugaba, no era crack, convengamos que crack hace mucho que no salen de River, el único Lamela de estos últimos años.