Jaja, admito que se me escapó alguna que otra puteada, pero entiendo que no es culpa del pibe. Está quemado del bocho, necesita un psicólogo y tiempo. Algo que River, lamentablemente, no tiene.
pero es asi, el clima en la cacha es terrible, la fecha pasada despues de pedir y pedir fecha tras fecha por el enano buonanotte, a la segunda pelota que perdio (y perdio como 6 pelotas seguidas el enano deforme) lo puteaba medio estadio ja…
es una locura, la culpa no es ni de la gente ni de los pibes, es de los dirigentes boludos que armaron un plantel de chicos y veteranos falopas
Bueno pero a Lanzini no le veo condiciones, me causa lo mismo que Lizzio. No le veo nada interesante. Igual no me den pelota, yo le tenía fe a los Bou, Rios, Antonio, Funes, Diaz, Lamela, Pires, Pezzella, Mussachio, Orban…
si! condiciones tiene. Recién 18 años el pibe. Apurado también, pero bue, se le notan condiciones y caracter, el resto lo tiene que seguir puliendo, y bastante. lo bueno es laburarle la cabeza también, para que no se bajoneé ni se estanque como le pudo haber pasado a Díaz.
Encima enganche, es jodido, es cuando mas fría tenés que tener la cabeza. Y acá, estos pibes pobres, no solo tienen los pies calientes sino la cabeza también, y sumale la presión. Los hace mierda!
No todos son Aimar, que a los 20 años lo veias jugar y parecía que tenía 30. Pero claro, quizas le favoreció el contexto, como a todos los pibes en esa época, por eso fueron lo que fueron.
Hay muchas cosas para analizar, y no solo en general, sino en cada caso en particular, porque cada jugador es diferente, con tiempos y desempeños diferentes.
Y fijate, que decís “le tenía” fe a esos jugadores… y date cuenta, que ya sea que estén en Europa (Musacchio), en Bolivia (Lizzio), en la Primera o Reserva de River, no dejan de ser jugadores jóvenes o pibes todavía! Velez saca chapa con “los pibes”, pero esos pibes andan ya por los 22 a 24 años. Y está bien!
Los nuestros por los 18 a 20, y varios, por necesidad, negocio o caprichos, apurados o lo que es peor, vendidos o regalados (sobre todo en la época de Aguilar).
Lo mismo que Diaz, debe haber jugado ahora mas tiempo en reserva que en toda su formación anterior antes de jugar en 1° :mrgreen:
Es que cuando Mauro Díaz apareció en primera todas las esperanzas estaban puestas en él, el equipo era una murga y él era de los pocos que intentaban demostrando mucha calidad. Después se lo comió la situación y comenzó a ser resistido por mucha gente.
Y si, Mauro Diaz debuto en el River que salio ultimo con 17 años y sin jugar en reserva, una LOCURA. Despues no creo que sus rendimientos hayan sido malos, el tema es que la pisaba cuando la gente queria que River meta el tercero antes que el primero y tiene un estilo de jugar parecido al de Lamela, pero como no tenia la chapa que tenia Lamela antes de debutar se lo banco poco… igual se notaba que no podia jugar como sabia en el contexto de River y que preferia no tocar la bocha a ser puteado, tal vez si hoy lo ponen con todo lo que jugo en reserva y sabiendo como es la gente rinda mejor, tendra otra chance, OJALA no la deje escapar, porque sino va a explotar en algun otro pais como Conca en Brasil.
Yo no lo pondría por ahora tampoco, más allá de los buenos rendimientos en reserva. Después de solucionado o no este problema con la promoción, le empezaría a dar rodaje de nuevo en primera…
Mauro el próximo torneo, si es que nos salvamos, tiene que ser parte del plantel y tener continuidad, al igual que Villalva y otros tantos pibes. Yo los probaría en la copa, armaría un equipo mixto entre titulares y pibes.
Si tenemos la suerte de safar, yo usaria la Sudamericana para que varios pibes jueguen sin presion, me parece importante sumar mas puntos a nivel local, tratar de ganar el torneo porque 3 derrotas seguidos y nos seguimos complicados… en cambio en la sudamericana no hay mayores presiones e Independiente demostro que no hace falta demasiado para ganarla, me gustaria que jueguen ahi Pezzella, Gonzalez Pirez, Cirigliano, Mauro Diaz…
Hay que ver si los dirigentes razonan de la misma forma, porque claramente sería una buena chance de darle rodaje a varios pibes para que ganen roce profesional y a lo mejor nos llevamos gratas sorpresas con algunos de estos proyectos de jugadores.