que edad tiene Nico Gomez???
ah es un pibe, lindo proyecto… zurdito encima… ojala llegue…
Mauro Diaz, por otro lado, cada dia juega mejor
Es increible la cantidad de pibes en las inferiores que vienen prometiendo bastante (Pugh, Andrada, Simeone, Kaprof, Cazares, Gomez, Marinelli y muchisimos mas)
si tendriamos un equipo consolidado en primera nos cansariamos de vender pibes, pero en este contexto muy poco se destacan

si tendriamos un equipo consolidado en primera nos cansariamos de vender pibes, pero en este contexto muy poco se destaca
je es lo que venimos haciendo hace años igual, por el pancho y la coca, pero bueno…

Es increible la cantidad de pibes en las inferiores que vienen prometiendo bastante (Pugh, Andrada, Simeone, Kaprof, Cazares, Gomez, Marinelli y muchisimos mas
pero yo, apostaría a la mitad de esos que prometen, je. O sea, ej, si son 20, capaz 10 prometan en serio, pero con que 3 o 4 sean realmente los que marquen diferencia, cualquiera sea su puesto o función, se cumple el objetivo, al menos con una cierta camada de jugadores (o sea, dos o tres categorías seguidas). Ya que es jodido que todas las categorías tengan jugadores que marquen la diferencia en el futuro, porque el filtro es bastante jodido, sobre todo en River, que todavía, sigue en resconstrucción con el tema de inferiores (si es que la gente que está, sigue sosteniendo o mejorando el proyecto). Después, el ciclo comienza (o continúa) con el resto de las camadas venideras, y las nuevas adaptaciones al fútbol que en ese momento exija.
por eso no solo en River, sino en Argentina, es cada mas jodido y menos frecuente que hace años, salgan jugadores que marquen la diferencia… ni hablar de cracks, o de motes de ese estilo, que quizás, el último, haya sido Agüero. Después, agua…
Además de que el momento de los clubes (sobre todo River), no ayuda un carajo para que se consoliden en el tiempo.
Lo que esta jugando Mauro Diaz mamita… contra Estudiantes tiro paredes, llega al area, se saca 2 jugadores de encima con un movimiento, corre 30 m. con la pelota y no se la pueden sacar… ojala haya hecho un clic, si este pibe cambia la cabeza es crack, pero sin personalidad no va a llegar a ningun lado.

Lo que esta jugando Mauro Diaz mamita… contra Estudiantes tiro paredes, llega al area, se saca 2 jugadores de encima con un movimiento, corre 30 m. con la pelota y no se la pueden sacar… ojala haya hecho un clic, si este pibe cambia la cabeza es crack, pero sin personalidad no va a llegar a ningun lado
tal cual, tiene una frescura ese pibe, ojalá lo sepan llevar, no hay un grupo de gente que se encargue de acompañar y aconsejar a estos pibes, que les este encima y los eduque como personas, tremendos crack y pareciera que estan a la deriva, que ellos solitos se tienen que hacer cargo de que estan en river, en medio de una sociedad repugnante son ellos los que tienen que haceer el click… hablo porque no tengo idea si hay gente que se encargue de esos aspectos humanos y sociales en el club… la hay?
Bueno, pero la mentalidad y la personalidad son parte del jugadore.
Sambueza tecnicamente era crack

Bueno, pero la mentalidad y la personalidad son parte del jugadore.
Sambueza tecnicamente era crac
tal cual, y su ultimo paso por river, donde ya estaba aparentemente mas “maduro”, en ese equipo que era desastrozo de rulito gorosito, cuando entro por la copa era un jugador diferente, con mayor sensatez…
no podemos esperar que chicos entre 17 y 20 años se comporten como alguien de 23 24, como alguien que ya tiene 5 años en primera… despues de todo siguen siendo pibes, las fama les llega, las minas se les regalan… que se yo, esta bien, estan en river, pero eso lo unico que implica es mas fama mas minitas mas chupamedias…
Mauro Díaz está haciendo el recorrido y jugando los partidos en Reserva que debió haber jugado antes que lo apuraran Simeone y Pipo. Es un pibe, como varios, que lo apuraron de repente de la 6ta, casi sin pasar por Reserva, a 1°.
Mas allá de conocer sus condiciones y calidad de jugador, pibes que se enfrentaron con él en inferiores, decían que era una cosa de locos lo que jugaba. Pases, gambeta corta, gambeta larga, se sacaba rivales de encima, la pisaba, te la devolvía, tiro libre, media distancia, llegaba al área seguido, hacía jugar al resto… por eso lo que lo conocíamos de pibe como jugaba, le teníamos esperanza de que algún día se afiance, pero claro, la 1° es otra cosa, y la cabeza no es la misma, o te adaptas (lleva tiempo, a menos que seas crack de entrada) o te dejas estar. Es lo que yo decía, que si Díaz se dormía, que tenga cuidado porque atrás venía Lamela, que no solo tiene calidad, sino más carácter y físico, por eso le iba a sacar de entrada el puesto del banco y la posibilidad de ser titular. Y como qué, se dió así nomás.
Lanzini es otro caso, que no quiero que le pase lo mismo que a Díaz. No por el tema del caracter, que se ve lo tiene el pendejo, sino, las cosas típicas que tiene que seguir puliendo un pibe de 18 años recién! Por eso a veces no entiendo qué es lo que quieren hacer los DTs (Cappa y JJ), usándolo en funciones y tiempos que por el momento, para él, no son los más adecuados.

Mauro Díaz está haciendo el recorrido y jugando los partidos en Reserva que debió haber jugado antes que lo apuraran Simeone y Pipo. Es un pibe, como varios, que lo apuraron de repente de la 6ta, casi sin pasar por Reserva, a 1°.
Mas allá de conocer sus condiciones y calidad de jugador, pibes que se enfrentaron con él en inferiores, decían que era una cosa de locos lo que jugaba. Pases, gambeta corta, gambeta larga, se sacaba rivales de encima, la pisaba, te la devolvía, tiro libre, media distancia, llegaba al área seguido, hacía jugar al resto… por eso lo que lo conocíamos de pibe como jugaba, le teníamos esperanza de que algún día se afiance, pero claro, la 1° es otra cosa, y la cabeza no es la misma, o te adaptas (lleva tiempo, a menos que seas crack de entrada) o te dejas estar. Es lo que yo decía, que si Díaz se dormía, que tenga cuidado porque atrás venía Lamela, que no solo tiene calidad, sino más carácter y físico, por eso le iba a sacar de entrada el puesto del banco y la posibilidad de ser titular. Y como qué, se dió así nomás.
Lanzini es otro caso, que no quiero que le pase lo mismo que a Díaz. No por el tema del caracter, que se ve lo tiene el pendejo, sino, las cosas típicas que tiene que seguir puliendo un pibe de 18 años recién! Por eso a veces no entiendo qué es lo que quieren hacer los DTs (Cappa y JJ), usándolo en funciones y tiempos que por el momento, para él, no son los más adecuados
Pablo vos le ves condiciones a Lanzini? Yo a Diaz le veo muchas y te diría que hasta Bou y Funes Mori en algún momento les vi algo medianamente bueno, pero a Lanzini nunca le vi nada de nada, .creo que hasta Rios demostró mas que el en su momento.
Lo poco que vi de Lanzini en inferiores pintaba para crack, no tan exquisito definidor como Lamela pero mucho mejor para el armado del juego, tan escurridizo y gambeteador que no lo podían parar. Se nota que le está costando el paso a la primera pero no dudo que en otro contexto y rodeado de un equipo mejor armado la va a romper.
Hernan le tenés fe a Lanzini, o te molesto lo de Bou o Rios?:mrgreen:
Lanzini es crack, y esta a años luz de Andy Rios jeje…
Bou no me disgusta, y Funes Mori pareciera tener todo para ser un 9 de puta madre, pero hay que aceptar que river es una HOGUERA permanente de PIBES

Lanzini es crack, y esta a años luz de Andy Rios jeje…
Bou no me disgusta, y Funes Mori pareciera tener todo para ser un 9 de puta madre, pero hay que aceptar que river es una HOGUERA permanente de PIBE
Debe venir por ese lado, Diaz me encanta como juega y Funes para mi tiene cosas de bruto como de buen jugador, no tengo dudas que River quemó un buen proyecto de nueve. Mauro es rescatable. Y en cuanto a Rios cuando empezó metió algún que otro gol y Bou, yo no se que posición jugaba porque lo vi en varios puestos, creo que malo no era sino que tenía caca en el cerebro.
Difícilmente en este River podamos ver desarrollarse a los pibes que vienen abajo. Díaz, Funes, Lanzini y hasta el propio Lamela son resistidos. Así no hay pibe que aguante.
Lo que más bronca da, es que los mismos que putean a Funes, por ejemplo, idolatran al siome de Ferrari…

Difícilmente en este River podamos ver desarrollarse a los pibes que vienen abajo. Díaz, Funes, Lanzini y hasta el propio Lamela son resistidos. Así no hay pibe que aguante.
Lo que más bronca da, es que los mismos que putean a Funes, por ejemplo, idolatran al siome de Ferrari… :confused
Gonza, todo el mundo putea Funes… hasta el viejo, seamos buenos…