Claro. Para mi son jugadores que solamente podrian tener chances de funcionar en un equipo muy bien armado, que hoy River dista de serlo, hoy me parece dificil que un jugador que no tenga sobre todo PERSONALIDAD triunfe en la primera de River, los unicos 2 pibes que hicieron bien las cosas en River fueron Lamela y Gonzalez Pirez cuando le toco jugar, porque demostraron que cuando las papas quemaban no se escondian y tiraban para adelante, mas alla de los altibajos que pudo tener Lamela por deficiencias propias o ajenas. No dudo del talento de Lanzini, Mauro Diaz o Pereyra (que para mi es alto, mas que el de Gomez) pero hasta que no se hagan cargo de la calidad que tienen y que se pueden poner el equipo al hombro la van a tener dificil, por lo menos mientras no tengan un contexto mas propicio para jugar sin tener que ser figuras.
mas de boludos si no le van haciendo contrato, ya que al pibe le vienen echando el ojo de clubes de afuera y cómo él mismo dió a entender, no tiene drama de pegarse el raje o usar a River como trampolín para irse pronto a Europa
Vieron que los equipos que estan arriba en el torneo de reserva estan abajo en la primera? Ojala el semestre que viene sea mas tranquilo y puedan jugar estos chicos, y no traer refuerzos que no sirven (Ballon, Rojas, Canales…)
Los 11 del Millo fueron: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Sebastián Silguero, Lucas Orban; Juan Cazares (Aguirre), Nicolás Macarof, Santiago Galucci Otero, Nicolás Gómez; Mauro Díaz (Bitancourt) y Gary Insaurralde (Essomba Many).
En el banco: Rodrigo Rey y Esteban Espíndola López.