Ya lo quiero entrenando con los titulares!!! Tiene futuro el pibe…
no se apuren ,quemamos tantos …
Tremendo golazo del Negro, lamentablemente no lo llegué a ver en la cancha. Espero que se quede, tiene mucho futuro, pero no le quememos etapas.
En este momento, poner a Cazares puede resultar de dos maneras:
- quemarlo.
- que termine siendo un elemento refrescante para el equipo.
Casi le acierto:lol:
Cazares habla de su golazo y su futuro en River Plate - futbolecuador.com
Les dejo una nota que le realizaron a Cazares en una radio de aca en Ecuador.
Saludos desde Ecuador, aguante River!!
anoche vi los goles en ESPN report, TERRIBLE GOLAZO el primero del negro, bombazo que entra rompiendo el arco, que golazos los dos de este negrito, CONTRATO YA!!!
Muchachos Cazares jugó el Sudaméricano Sub 20 y pasó absolutamente desapercibido.
A ver como anda en el Mundial.
Tampoco olvidar que nuestro amado FM9 cuando bajó a reserva parecía Ibraimovic…
Lizio era messi je… y ahora la rompe en el Bolivar (en bolivia)…
alguna vez tuvimos goleadores de puta madre como Tulio Etchemaite o el mas recordado Eial Strahman…
y para mi, el mejor lateral derecho que vi, Emmanuel Martinez, era maicon ese pibe (que habia empezado como central)
Bueno, seguramente que hay de todo. Pero no nos olvidemos que históricamente los mejores jugadores de River salieron del semillero.
En esa selección lo pusieron como carrilero. Una demencia.
PD: El club de fans de Cazares ya cerró la inscripción. Comunico la lista de socios:
- Insider.
Fin de la lista.
:mrgreen:
Federo, dejá de escuchar a Cortese, que cada 3 frases larga data errónea, je. Justamente una de ellas era a cada rato decir que Cazares es Colombiano. :mrgreen:
Jajaja capaz que él me confundio. Aunque seguramente me acorde de Cazares con una camiseta amarilla y le mande Colombia nomas, si la seleccion de Ecuador tendria camiseta rosada no me confundia:lol:
Bueno, cagate de risa pero a mì también me pasaba y me confundía siempre con Aguinaga que decía que era colombiano, je. O sea, sabía que era Ecuatoriano, pero no sé, debe ser como decías vos, veía la camiseta amarilla y me confundía, je.
Cazares es el volante de River que más tiros al arco le he visto patear en reserva en toda mi vida. Prueba no menos de 5 o 6 veces por partido tanto de adentro como de afuera del area.
En los tiros libres todavía le falta polenta pero tiene buena dirección. Con el correr del tiempo si logran formarlo físicamente un poco más armadito va a ser muy interesante. Yo creo que todavía no esta en plenitud física para soportar el ritmo de una primera división, pero no tengo dudas que tiene que ir a la próxima pretemporada con el plantel profesional…
el ultimo gran tiro libre que vi en una cancha, fue el de este negrito
y, comparto lo que marcas sobre su “fisico”, lo veo demasiado livianito
Nico Gomez pinta muy bien. Zurdito habilidoso
Es el que tenía la 11 el otro día, no? Vi parte del 2º tiempo y me pareció de los mas interesantes.
Creo que era Gary Insaurralde el que jugaba de delantero, me gustó bastante. Otro que me gustó era el zurdo que tenía botines naranjas, que tiró el centro en el 2do gol de Cazares.