pinta bien ese Cazares.
Que grande el grone,
Sigan durmiéndose con Cazares. Va ir al mundial sub 20 y de ahí a Europa si estos gilastrunes no hacen uso de la extensión del contrato.
El de Cazares fue algo así:
Aca esta el gol
Creo que el 4to no fue de Pezzella, sino que en contra
bah, asi lo vi yo
a mi me huele algo parecido…ojo
Jajaja se, una amiga le mando un sms por blackberry felicitandolo por el gol y el le contesto que en realidad fue que el la toco pero pego en el defensor y fue en contra.
El 3º se escuchó de afuera del estadio (no sabés si la gente tenía ganas de festejar un gol… :lol:) y en el 4º ya estaba adentro pero como fue en el arco de en frente no lo vi bien, pareció de rebote en contra después de un centro.
yo vi el cuarto que dicen que fue de PEzzella pero para mi fue en contra…
dicen que CAzares metio un golazo (hizo2) y el otro de Maurito Diaz…
No la podes poner ahi, que animal el colombiano. Igual si esa jugada la hacia en primera, la pelota pegaba en el palo, en el travesaño y se iba:lol:
ecuatoriano
Cuando Lamela se vaya, hay que subir a Cazares, eh… Ojo con este chico
Por dios, tengo mucho miedo de que se vaya Cazares
me encanta como juega!
suban el gol, loco
Ojo q no lo veamos nunca en primera…si no arreglan el contrato
Espero que se quede Cazares, terrible gol se mandó el grone. Deberían subirlo y llevarlo a la pretemporada. Hay otros dos que me gustaron que no sabía quienes eran, uno que jugaba arriba y fisicamente se parecía a Mauro Díaz, y otro medio peladito, creo que apareció en una de las fotos de la reserva del sitio oficial.
El cuarto gol, para mi fue en contra.
Lo pasaron por la transmisión de Fútbol Para Todos, para amenizar tanto embole. GO LA ZO.
Fue terrible golazo, fue casi al mismo grito de gol que el de Huracan que se grito mucho tb…
En la reserva lo estan puliendo como volante por derecha no? lo tenia como enganche…
Podes verlo en Olé en este link: