Para los que decian que Funes Mori no se achica contra Boca…
En canchallena.com se puede ver los goles.
se mando un golazo Vega…jaja!!.. no le ganamos ni en reserva a boca…
esos mismos son los que pueden ser titulares en elgun momento…¿como pretendemos no pelear en el descenso…?
Papelón en reserva, dios mio el miedo llega a todos.
No es para tanto, es como los resultados de inferiores, el tema es que la mayoria de esos jugadores sean utiles individualmente, Araujo tiene la misma edad que Lamela que es el crack de River en primera division, lo importante es que River tiene a Cirigliano, Gonzalez Pirez, Pereyra, Lamela, Lanzini, todos en primera, los “juveniles” de Boca en primera division tienen 23 años.
Vi el resumen de ESPN report. Mas allá de la derrota una verguenza como se fué River al vestuario. Tuvieron que pasar por debajo de una platea bostera sin ninguna protección, con la gente a medio metro que los burlaba, escupía y tiraba cosas. Creo distinguir a Orban el único que hizo algún tipo de gesto y devolvió una botella que le habían tirado, los demás con la cabeza gacha soportando sin responder en ningún momento.
Insólito lo que tuvieron que soportar, estaban a la merced de lo que les quisieran hacer.
hay reserva hoy?
Si, ya esta jugando la reserva en el Monumental
carpoficial River Plate
Los once de Laraigneé son: Chichizola; Pezzella, Coronel y Orban; Vega, Macarof, Iván Díaz y N. Gómez; Cazares y M. Díaz; Insaurralde.
Mauro Diaz el 1-0
La reserva gana 1 a 0 con gol de Mauro Diaz, no me importan los no me gusta pero siempre banque a este pibe.
2-0 goles de Mauro Diaz y Cazares.
M. Díaz puso el primer tanto del partido.
19m Gol de River. Cazares disparó desde media distancia, cerca del ángulo derecho del área grande, la pelota pegó en el travesaño y entró
3-0 gol de Cazares.
Ganaron 4 a 0. El ultimo lo hizo Pezzella
lindo gol de Cazares
Lindo, le queda chico ese adjetivo. Un golazo!!!
Ojala Cazares sea retenido…