Reserva (parte 1)

Perdió River 4 a 1.

Vamo parejito en todas las divisiones.

La concha de tu madre Abelairas!!

Mueranse todos, hijos de puta.

ahora en indirecto… arrancamos ganando

Esto va en serio, contra Banfield, la última vez que jugamos de visitante que jugó el Burrito y metió un penal, en el ST entró Mauro Diaz y con Lamela se re entendía, este último hasta ese momento venía para un 4,5 de calificación.

El movimiento del cuello del Mellizo para cabecear es impresionante. Yo me agarro torticolis.

Retirate Vega!!

ah buenoooo Vegaaaaa :evil:

por dios, andate ya. Vos, el Pitu, Orban, Mauro… son horribles !!!

POrque atajó Vega y no Chichizola?

¿Qué culpa tuvo Vega en los goles? A lo sumo en el tiro libre que se desvía/no se desvía…

Ramiro Funes Mori, por físico y por su condición de zurdo es un proyecto interesante. Hay jugadores profesionales y otros que pibes que ya tuvieron su chance y tapan a buenos valores. De nada sirve que jueguen Abelairas y Orban, por caso.

No nos queda ni la reserva…

A todos los que tengan 21 años o más (Abelairas, Affra, Bou), habría que fusilarlos. A los pibes es justo caerles.

No comparto con Orban. Casi siempre que jugó fue de lateral izquierdo (su puesto natural es como segundo marcador central) y tiene buen porte, buen cabezaso y es zurdo. A mí me gustaría para el puesto que hoy ocupa Román por ej.

lamentable ver en Reserva toda la resaca de la Primera mas algunos fracasados/colgados

Apostaría lo que sea que a Ramiro Funes Mori le va a jugar una mala pasada, con los hinchas, su apellido.

pongan los goles

espera tranquilo, se esta encargando PAVONE de subirlos a la web

La Reserva, y la Primera también, tiene demasiados defensores centrales y casi ningún lateral aceptable. Así es lógico que tengamos que recurrir sí o sí a la línea de 3 o a un experimento.

Lo de Vega fue impresentable.