La Reserva jugará el último partido del torneo ante Lanús este sábado a las 10 hs., en Ezeiza. Ganando y esperando resultados de partidos pendientes, puede quedar en lo más alto.
Para cerrar un buen año, la Reserva enfretará a Lanús este sábado desde las 10 hs. en el predio de Ezeiza, con el objetio de alcanzar los 68 puntos y seguir en la cima del torneo. De todos modos, terminar en la ubicación más alta no depende de los dirigidos por Laraigneé ya que tanto Lanús como Gimnasia y Newell’s tienen partidos pendientes y podría haber modificaciones en las colocaciones dependiendo de esos resultados.
Sin importar lo que suceda, a sido un muy buen certamen para la Tercera que, además de terminar en los primeros puestos permitió el desarrollo de muchos juveniles y promesas del club.
Para este último cotejo, los 11 titulares serán: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Sebastián Silguero y Lucas Orban; Juan Cazares, Nicolás Macarof, Santiago Gallucci Otero, Nicolás Gómez; Gary Insaurralde y Daniel Villalva.
En el banco: Ismael Djoudjou, Esteban Espíndola López, “Topo” Aguirre y Alexandre Essomba Many.
Que bueno que no este Coronel, ojala lo limpien este receso…
Buen equipo hay, por qué solamente 4 suplentes?
Aguirre las veces que lo vi jugar la rompe, es bajito, rapido, escurridisimo, se mueve por las 2 puntas…
Si River juega la Sudamericana, para mis los 3 tienen que ser titular en ese torneo. Ademas no tenemos que reforzar rivales y dar pibes que pueden servir de recambio.
Ñuls quería a Mauro Díaz, a cambio de quien? Estigarribia o como parte del pase de Formica? no me acuerdo bien…
que le dejas para Ñuls y GELP entonces…
River la viene peleando todos los años, y eso que no tiene un equipo fijo, y encima bajando o dándole rodaje a tipos como Vega o Abelairas.
Me gusta que varios de los pibes tengan 1 o 2 años completitos en Reserva antes de apurarlos en la 1°, claro, a menos que sean mejores que los que están arriba, je.
La Reserva jugará el último partido del torneo ante Lanús este sábado a las 10 hs., en Ezeiza. Ganando y esperando resultados de partidos pendientes, puede quedar en lo más alto.
Affranchino viene rindiendo en Reserva? En su paso por 1º comenzó bien pero luego desentonó, si viene adquiriendo rodaje en Reserva me parece que sería muy bueno ponerlo aunque sea de suplente y que entre en el 2º tiempo, puede jugar de volante por derecha y podríamos sacar a Ferrari del equipo.
Bastante irregular el torneo de la reserva, había partidos que parecían el barcelona y otros que se comían un pesto bárbaro. No se como fue el partido, pero si bien Lanús también estaba entre los primeros, no creo que sea como para perder 4-1.
estoy completamente de acuerdo que hay que desprenderse de coronel, auqnue lo daria a prestamo ya que no creo que sea tan malo como lo fue en primera, tambien fue victima de la hoguera de pibes que es river…
para tanto?? Mira que el pibe debuto en el contexto de la sudamericana y no es que era un nenito de 16, 17 sin rodaje en Reserva. Es malo y punto, el verdulero fue el que lo puso a Mucachio de 5 por este sorete.