Reserva (parte 1)

Reserva: Gimnasia LP 3-2 River « Videos de River

Ah no, un desastre Vega!!
Menos salida que pan dulce en primavera.

Cordoba, Ruiz y Meza

Mamadera. El primero arranca en Abelairas, sigue en Maurito y termina en Bou. Oficialmente el gol más fresco de la historia del fútbol mundial.

Por lo que se ve el Pitu esta jugando de doble 5, lo que confirma mi terrorífica presunción que si a Acevedo no le llegan a aguantar los tobillos hay muchas chánces de tenerlo en cancha sumando minutos en primeras y alterando nuestros ánimos.

Esta afiladito Rogelio, JJ. Ponelo el sábado por el enano, dale que Daniel te lo va a agradecer si llega a mojar.

Lo de Vega dios mío, a quien le vamos a encajar este arquero en junio??

Pero Turco, y los que hace el Arsenal los fines de semana? :twisted::mrgreen:

Y lo otro, repito, Vega buscate otro club, sino en Chicagon sabes que tenés las puertas abiertas.

La Reserva irá con: Chichizola; Coronel, Pezzella, González Pírez; Abecasis, Ballón, Abelairas, Orban; Cazares; Villalva y Funes Mori.

porq lo cuelgan al wachichorro? sera pro la pelea con el pelado? pongan a galucci no a ballonn!

Si podrían poner a Galucci o Quignón.

Al parecer la reserva juega el sábado a las 11 en Ezeiza, un garrón siempre es lindo ver la reserva antes del partido de primera en la cancha

entonces no se juega antes? la puta madre

Naa que cagada. Queria ver el partido de reserva :frowning:

Debe ser por el resembrado que están haciendo en el campo de juego…

¿Juega Chichizola? Qué raro, más si juegan en Ezeiza, estaría Vega en el banco, ¿o volverá a los pedos Chichizola desde Ezeiza?

Chichizola atajará en Reserva

El arquero, quien jugó su último partido en la derrota 2-1 ante Vélez, volverá al ruedo y será titular el sábado por la mañana, en el encuentro contra Godoy Cruz en el predio de Ezeiza.

La Reserva intentará volver a sumar de a tres, luego de varios partidos con empates y derrotas, y para eso recibirá a Godoy Cruz el sábado a las 11 de la mañana, en el predio de Ezeiza, en donde habrá varios jugadores de Primera.

La novedad más importante es que Leandro Chichizola será el arquero, después de que ese puesto se lo alternaran Daniel Vega y Gonzalo Marinelli. De esta manera, Chichi volverá después de su salida, por la recuperación de Juan Pablo Carrizo.

Además, Josepmir Ballón, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori serán otros jugadores del plantel profesional que estarán desde el inicio en Ezeiza.

Los posibles 11: Leandro Chichizola; Maxi Coronel, Germán Pezzella, Leandro González Pirez; Luciano Abecasis, Josepmir Ballón, Matías Abelairas, Lucas Orban; Juan Cazares, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori.

Chichizola atajar en Reserva - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Le vendría bien a Bordagaray jugar en reserva también, para agarrar algo de rítmo.

Presioné para que el pollo juegue de entrada. Si no le dan minutos y en su puesto, me lo llevo.

Orban y Abecasis de volantes me dan cosa, diría el Doctor Chapatín.

Supongo que será para imitar el dibujo táctico de la primera, o no?

O para ir probándolos como reemplazos de Díaz y Ferrari.

no iria aca, pero alguno los saca a todos esos? son categoria buonanotte creo…en la foto decia: lucas, El pipi, Diego Buonanottee, Fede, Marcos, Cabe.

Pipi es Emanuel Martinez, Lucas debe ser Bogado y los otros ni idea

El de la chivita es “Riquelme” Burzac, el del tatuaje en el brazo es Diego Bogado, el del celu en la mano es Martinez,el que Martinez abraza es Diego Cardozo, y el otro es Tulio Etchemaite.

se ve que la reserva no quiere perder mas puntos, por eso arafue Vega y adentro el Chichi, je.

Dejen de joder con Ballón, si es otro que ya se va, que siga jugando Galucci!

yo creo que por el resembrado no se jugará en el monumental, y también puede ser porque la reserva de godoy cruz se vuelva antes en micro, no en avión, a mendoza mas temprano. River cuando le tocó ir mendoza hizo eso también una vez.

Juan Carlos Artelino
al toque!! en 16st llegarón las emociones, golazo de Abelairas de tiro libre y Cazares Sevillano para el millo, descontó Aguilera. River 2 Godoy Cruz 1

Estefanía Sira Barberis Juanca esta jugando Chichizola??
Juan Carlos Artelino Si se equivoco en el gol de Godoy Cruz, salió mal en el centro