Reserva (parte 1)

A mí me dieron muy buenas referencias de Rey.

No lo vi mucho, pero tiene un gran fisico, mucho mejor que Marinelli por caso.

1,90 creo que mide, bastante alto, para mí demasiado (la altura perfecta para mí es 1,87)

Pero por 3 cm mas o menos…:mrgreen:. Pero no es flaco como Funes Mori, es bastante atletico, esta bien armado.

Sisi, tiene buen porte. Y supongo que desde lo técnico debe ser bueno, por algo fue llevado como suplente al sub-20 no?

Note un detalle positivo de la situacion Pezzella, por ahora estaba jugando enr eserva porque Coronel estaba lesionado, Coronel ya esta bien de la lesion (incluso jugo en el aprtido suplentes-reserva de ayer) y Pezzella sigue siendo titular como debe ser. Ojala se haya solucionado todo.

Con refuerzos, la Reserva jugará el domingo por la mañana

El equipo de César Laraigneé visitará a Gimnasia La Plata a las 10.30 y contará con varios jugadores de Primera, como Daniel Vega, Matías Abelairas y Rogelio Funes Mori.

La Reserva de River viene de empatar ante Banfield en el Monumental y buscará retomar la senda del triunfo este domingo, algunas horas antes del partido de Primera, en La Plata.

Por eso, varios jugadores de Primera que no tienen continuidad formarán parte del equipo titular para este nuevo compromiso de la Reserva, que se jugará en Estancia Chica.

Los 11 serían: Daniel Vega; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Facundo Affranchino, Josepmir Ballón, Matías Abelairas; Nico Gómez, Mauro Díaz; Gustavo Bou y Rogelio Funes Mori.

Con refuerzos, la Reserva jugará el domingo por la mañana - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Si, espero que va a tener oportunidad a jugar con el primero equipo :smiley:

Kamga la última fecha del torneo pasado con Lanús había tenido un partidazo, lo pusieron el video acá. Los demás partidos que yo lo vi flojito. En los centros daaba terror jaja

porque no juega galucci otero y juega ballon? si total a ballon no le vamos a renovar

Empata 2-2 a los 20 del ST, estaban ganando 2-0 con goles de Bou y Rogelio

River va con Vega;González Pirez,Pezzella, R.Funes Mori;Affranchino,Ballón,Abelairas; Gómez,Díaz;Bou y G.Funes Mor. suplentes Rey; Silguero;Quignon;Gallucci y Cazares

La estan pecheando feo, se ve la influencia de abelairas en el equipo. Pierden 3-2

Perdieron 3-2 nomas, culpa de abelairas seguramente

:lol::lol: que lamentable, eso merece un buen castigo del dt, entrenen en cuadruple turno hdp:evil:. Tambien, con Ballon y Abelairas…:roll:

que jueguen Vega, Ballón, Abelairas, entre otros, desentona y a veces hasta perjudica el trabajo y rodaje de la reserva que ya viene jugando.

igual, que se yo, capaz esos vienen siendo los mejores y son los otros que ya estaban los que echan moco.:mrgreen:

Rogelio Funes Mori volvió a actuar en la Reserva, al igual que ya lo había hecho contra Banfield, y otra vez convirtió un gol, aunque no sirvió para ganar, ya que Gimnasia se impuso por 3 a 2, en el duelo disputado en Estancia Chica, para preservar el pobre campo de juego del Estadio Único.
El equipo de Laraigneé contó con varios jugadores del primer equipo: Vega; González Pirez, Pezzella, Ramiro Funes Mori; Affranchino, Ballón, Abelairas, Nico Gómez; Mauro Díaz; Bou y Rogelio Funes Mori.

Y pensar que la mayoria de estos matungos fueron titulares en la primera de River,por Dios! Perder contra la reserva de GELP es deprimente.

Alguien sabe quienes hicieron los goles de la reserva de Gimnasia?

y… si leo en la página anterior del thread, dice que los goles lo hicieron Bou y Funes. :mrgreen:

Ví el resumen en espn report, la verdad que fueron pelotazos desde afuera los goles de GELP, y la última un error en una contra, donde encima Vega la verdad, ya es hora de que siga otro rumbo, que le deje el lugar a Chichi, Marinelli y Rey nomás. River debería haber hecho como 3 mas. Funes, como siempre, a veces define apurado o mal en las mas fáciles, y tira algunas difíciles como una vaselina que si lo hacía, tremendo golazo era, pero pegó en el travesaño.

Es que Funes para mi sabe definir, pero SIEMPRE elegi mal, tiene aire en la cabeza…

Hubo una donde definió como los dioses y pega en el travesaño…

Para mi en un delantero de area, el 70% del trabajo lo hace la inteligencia, un delantero inteligente es mejor que uno con una gran tecnica (que Funes Mori tampoco tiene), si este pibe no aprende a ser mas rapido mentalmente y a decidir mejor va a ser un gran mediocre, si aprende a pensar va a ser un buen delantero.

Los de Gimnasia preguntaba eh…