Muerte a los 20-25 que aplaudieron a Abelairas cuando se fue reemplazado. Y creo, no estoy seguro, que algunos de la Centenario Baja en el codo que da a la Belgrano se pararon a decirle de todo cuando fue a patear un corner en el ST.
El equipo, más de lo mismo. Buen partido de Galucci, volante muy interesante aunque creo yo con características para jugar con otro 5 al lado. Marinelli falló en dos puntuales pero sacó y descolgó unas cuentas, además de tener una pegada prodigiosa. A Cazares le encanta el arco y ayer le faltó un socio, estaba muy solo en la generación. Villalva esta más armadito físicamente. Y los 3 cambios no le cambiaron la cara al equipo.
Golazo el de Rosada que jugó un gran segundo tiempo, se notaba la diferencia de jerarquía de él con el resto…
Me gustó el partido de Marinelli, se nota que con él y Chichizola se hizo un trabajo excelente. También está en buen nivel Villalva, se le podría ir dando rodaje en Primera de vuelta dentro de poco. El gol no lo vi, llegué apenas tarde, pero me sorprende que Abelairas haya trabado una pelota 8|
Yo creía que el 7 era Quignón, pero cuando lo reemplazó el 15, y vi que ese se parecía MUCHO a Quignón, me agarró la duda de si no me había confundido con el 7, no me di cuenta que era Ballón.
En la cancha parece muy petiso Marinelli. Cazares y la dupla central deberían entrenar con primera.
Ah y banco al Burco, guillotina todos los que aplauden a Abelairas. Entré a la cancha y perdió 5 pelotas en 5 minutos, tiene miedo hasta de jugar en Reserva. Yo lo puteaba y me querían hacer callar en la Belgrano.
Siempre se considera lo mismo, pero si tiene buena potencia de piernas se compensa bastante, y con presencia física no lo corrés fácil. Y por otra parte, un arquero muy alto le cuesta llegar a las pelotas abajo, para mí más que lo que le cuesta a uno bajo llegar a las pelotas que van alto.
No es contrato, es un acuerdo entre clubes. River tiene que acordar con Independiente Terán de Ecuador y luego hacerle contrato al jugador. Que se apuren. Ya me lo pidieron Getafe y Levante.
No tengo los derechos federativos ni los económicos, pero soy dueño del 100% de los derechos “intelectuales” sobre el pase de Cazares. Los tengo registrados en Groucho Fútbol Club. Si Dani se duerme, me lo llevo.
Este pibe Kamga, el camerunés que alternaba en la reserva, alguno sabe más o menos cómo ataja? porque me acuerdo que Fillol le había tirado unas fichas terribles y por lo que escuché es medio pelo, pero mide 3 metros…
Apenas llegó, se hizo trascender que tenía muy buenas condiciones y que Fillol había recomendado que se sumara inmediatamente a Reserva. Cuando tuvo la oportunidad atajó mal. Su inclusión derivó en un arrebato de Chichizola, que quiso irse del club. Se dice que al camerunés lo representa un pariente del Pato.