Sep la formacion es:
Marinelli; Pezzella, Orban, Espinoza, G. Otero, G. Pirez, Ballón, Cazares, G. F. Mori, Villalva y Abelairas.
En el banco estan:
Rey, Espíndola, Solari, Quignón e Insaurralde.
Sep la formacion es:
Marinelli; Pezzella, Orban, Espinoza, G. Otero, G. Pirez, Ballón, Cazares, G. F. Mori, Villalva y Abelairas.
En el banco estan:
Rey, Espíndola, Solari, Quignón e Insaurralde.
Centro de Abelairas.
Sisi.
Juegan con 3 abajo? Me imagino algo asi…
---------Marinelli----------
Espinoza-----Pezzela------Orban
Otero-------G. Pirez-----Ballón------Abelairas
--------------Cazares------------------
---------------F. Mori-------Villalva
Pirez debe estar de segundo central. A lo mejor Espinoza forma una línea de cuatro en el medio y atrás se paran con línea de tres, así imitan el esquema de JJ, con Ballón y Galucci en el doble 5.
EL18:
xtrlp:
Sep la formacion es:
Marinelli; Pezzella, Orban, Espinoza, G. Otero, G. Pirez, Ballón, Cazares, G. F. Mori, Villalva y Abelairas.En el banco estan:
Rey, Espíndola, Solari, Quignón e InsaurraldeJuegan con 3 abajo? Me imagino algo asi…
---------Marinelli----------
Espinoza-----Pezzela------Orban
Otero-------G. Pirez-----Ballón------Abelairas
--------------Cazares------------------
---------------F. Mori-------VillalvPirez debe estar de segundo central. A lo mejor Espinoza forma una línea de cuatro en el medio y atrás se paran con línea de tres, así imitan el esquema de JJ, con Ballón y Galucci en el doble 5
Ahh claro, entonces sería.
Marinelli
Pezzela Pirez Orban
Espinoza Galucci Ballon Abelairas
Cazares
F Mori Villalva.
Claro, sino Galluci o Ballón están jugando por el costado derecho.
1 a 1 Rosada.
Santiq22:
lean9067:
Hoy en La Nación salio una nota a Passarella
En un recuadro hablo sobre Pezzella (no lo encontre en internet), dijo esto:Justamente, la idea es que NO sea un Mussacchio dos…
Fenomeno las palabras de DAP, ojala que cumpla y el pibe se quede feliz en River. Sinceramente para mi si DAP era dt y no Aguilar cuando se fue Musacchio, el pibe no se iba, nada menos que Passarella lo hizo debutar a los 16 años, tenia clarisimo el potencial del pibe.
Ah, precisamente se decia que DAP no queria que el padre lo represente y sí un amigo de él, y que Pezzella no queria porque ya habia tenido problemas con uno de estos buitres que dicen representar intereses
Yo creo que Danielito le gusta fumar aceite de Oliva
golazo el de banfield eee
Quién hizo el golazo de Banfield? Rosada no? Que después se fue sustituido si no me equivoco.
Santiq22:
lean9067:
Hoy en La Nación salio una nota a Passarella
En un recuadro hablo sobre Pezzella (no lo encontre en internet), dijo esto:Justamente, la idea es que NO sea un Mussacchio dos…
Fenomeno las palabras de DAP, ojala que cumpla y el pibe se quede feliz en River. Sinceramente para mi si DAP era dt y no Aguilar cuando se fue Musacchio, el pibe no se iba, nada menos que Passarella lo hizo debutar a los 16 años, tenia clarisimo el potencial del pibe.
Ah, precisamente se decia que DAP no queria que el padre lo represente y sí un amigo de él, y que Pezzella no queria porque ya habia tenido problemas con uno de estos buitres que dicen representar intereses
Con razon, Aguilar tambien era DT :mrgreen:
Quién hizo el golazo de Banfield? Rosada no? Que después se fue sustituido si no me equivoco
Si, fue Rosada.
federo77:
Santiq22:
Justamente, la idea es que NO sea un Mussacchio dos…
Con razon, Aguilar tambien era DT :mrgreen
:lol::lol: Passarella era titere de papada en aquellas epocas…, hoy DAP lo imita y se consiguio titere propio:mrgreen:
el negro cazares pide primera… otro lindo partido del ecuatoriano…
despues me gusto el keko, sobre todo version primer tiempo
y el pelado, con la 7, quignon creo que era, ESPECTACULAR…
Aunque no lo creas el 7 era BALLÓN jajjaa
Y el freezer?:mrgreen:.
Se cayo mucho la reserva, increible que jueguen Ballon y Abelairas y no Mauro Diaz que era de lo mejor de la reserva.
Increible lo que jugo Marinelli, salvo sobre el final que se le escaparon dos pelotas seguidas. Muchisima personalidad del pibe para salir a descolgar centros y tapar pelotas complicadisimas.
Ballon jugo como una especie de doble 5 adelantado.
Increiblemente el gol vino cuando Abelairas TRABA UNA PELOTA!! 8|
Supongo que van a renovar el contrato de Cazares, ayer jugó bien de nuevo. Cuando está enchufado es dificil frenarlo y tiene un remate de media distancia más que interesante, que no se nos vaya!
Marinelli la rompió, hasta tiró una gambeta a lo JP, lástima que en una misma jugada después se le escapó la pelota 2 veces pero venía haciendo un partido 10 puntos sin exagerar.
Es muy petiso Marinelli no?
Gran jugador galucci otero…