Reserva (parte 1)

que pinta de crack tiene CAZARES, que lindo como agarra la pelota en el segundo gol… y metio el pase del primero … bien bien…

a mi Affranchino me sigue pareciendo mejor que Ferrari…

y que bueno que volvio Polentita bou a jugar :stuck_out_tongue:

Club Atlético River Plate - oficial
La Reserva, bajo la dirección técnica de César Laraigneé, salvo una duda en el mediocampo, ya tiene confirmado el equipo que jugará ante Banfield a las 18hs., en el Monumental.
Los once son: Marinelli; Espinoza, Pezzella, G. Pirez y Orban; Cazares, Ballón, Quignón o Galucci y Abelairas; Villalva y Funes Mori.

Por que no juega Abecasis??

Este Espinoza es 4 o es algun invento?

Alejandro espinoza es 4
Juegan hoy o mañana?

Todos mañana a putear a Abelairas, VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS…

:lol::lol: estaba lesionado que no jugaba o tampoco tenia lugar?

Va a Reserva porque se terminó el verano y ya no dá usarlo como refrigerador de ambiente. No quedaba otra…

Yo voy a ir a tempranísimo a la cancha el sábado desde que salga el equipo lo voy a putear.

A ver si agarra confianza y empieza a ir al banco, jebús no lo permita.

Insisto: que Passarella se apure o me llevo a Cazares. Ya tengo ofertas de un par de clubes españoles.

No tiene contrato Cazares?

que edad tiene cazares?

18 decía ahi en el video de river quilmes

Hoy en La Nación salio una nota a Passarella

Links:
“Estamos jugando tres campeonatos: arriba, abajo y el económico” - canchallena.com*
De Cappa a Jota Jota - canchallena.com*.

En un recuadro hablo sobre Pezzella (no lo encontre en internet), dijo esto:

“Es un crack. Es un Mussacchio dos. Tengo una reunión con el padre, que a mí me dijeron que es el único que lo representa y no los 250 que dicen tener poder sobre él”.

Justamente, la idea es que NO sea un Mussacchio dos…

Fenomeno las palabras de DAP, ojala que cumpla y el pibe se quede feliz en River. Sinceramente para mi si DAP era dt y no Aguilar cuando se fue Musacchio, el pibe no se iba, nada menos que Passarella lo hizo debutar a los 16 años, tenia clarisimo el potencial del pibe.

Ah, precisamente se decia que DAP no queria que el padre lo represente y sí un amigo de él, y que Pezzella no queria porque ya habia tenido problemas con uno de estos buitres que dicen representar intereses.

Al Melli no lo quiere sentado

El DT pretende que Funes Mori sume ritmo en la Reserva, que además tendrá la vuelta de Abelairas.

El ritmo de fútbol se obtiene jugando”. La sentencia salió de la boca de Jota Jota y fue en referencia a Gabriel Funes Mori. “Viene de una lesión, estuvo 44 días sin jugar y quiero que tenga continuidad”, profundizó el Negro cuando se le preguntó por la no inclusión del Melli en el banco de los suplentes. Lo cierto es que al mendocino le dio unos minutos frente a Quilmes, con tan sólo 90 minutos previos en la Reserva ante Newell´s. Ahora, la recuperación de Pavone hizo que Caruso ocupara el lugar entre los suplentes que el domingo había sido del Melli. “Tampoco me gusta amontonar muchos jugadores de un mismo puesto en el banco. Y en ataque ya tenemos a Caruso, a Bordagaray, que puede jugar de punta o mediapunta, y a Lanzini”, amplió el técnico.

Pero además de Funes Mori, el partido de Reserva ante Banfield tendrá otro condimento atractivo para los hinchas de River: se dará el regreso de Pitu Abelairas, quien empezará a sumar ritmo de juego después de la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda que sufrió hace seis meses.

Al Melli no lo quiere sentado | Olé | Diario Deportivo

Que mal le va a hacer a mis nervios que algunos naipes vayan a aplaudir a Abelairas, porque va a haber varios, seguro…

A DAP sobre Pezzella no le creo nada… pero esta bueno que el tema se vaya haciendo publico por lo menos

Juega hoy la reserva vs. Banfield? a qué hora?

Gana la reserva 1-0 el gol lo metio…

Funes Mori.

Esta jugando Abelairas?