Reserva (parte 1)

Gano 3 a 1 goles de Abelairas Cazares y F Mori ( erro un penal )

Viene mojando en todos los partidos Rogelio. Yo lo tendria en cuenta para el banco vs Racing…

La puta que te parió Abelairas.

Jaja cagamos, mojo Abelairas.

Che para cuando suben a Cazares?? Si ya no tenemos a Rolito Rojas, tendriamos que tener un cupo libre. INSIDER te vienen diciendo algo?

Esta a punto caramelo Funes Mori. Passarella va a romper mucho las pelotas para que deje la reserva y vuelva a primera.

Sigue en pie lo del sicario para Avelairas?? No sea cosa que siga mojando y lo tengamos sentadito en el banco en unos días…

A Cazares que primero se lo aseguron, que le compren el pase, o arreglen con independiente del pastito o algo así, de donde viene el pibe.

Después que lo suban cuando quieran, no creo que deban subirlo ahora, recién juega de titular…

y mas sabiendo q los tiene de hijo jaaja como a tigre

Funes Mori hizo el gol de penal como dice en el Facebook oficial o erro un penal e hizo un gol como dicen aca?

Nada. En junio me lo llevo. No pienso perder guita. Lo único que falta es que lo hagan jugar para Pavone…:twisted:

Lo nombraron a Abelairas en el entretiempo y dps nos clavo 2 Godoy, para mi q es mufa :evil:

Diego Bogado puede jugar en cualquier parte del mundo que tenga oportunidad, es el mejor en su posición no lo mueve nadie, en argentina hay tanta corrupción en el futbol que lamentablemente una vez mas river desperdicio a un gran jugador que la descocia, tengo entendido que el futbol en indonesia es muy fuerte y hay que bancarla pero no tengo la menor duda que es figura, porque este chico podría ser figura en cualquier club que le dieran la oportunidad, hay gente muy envidiosa seguro que Bogado ahí esta ganando 5 veces que cualquiera de ustedes acá y demostrando lo buenos que son los jugadores argentinos y haciéndonos quedar bien por el mundo.

Si, Bogado está jugando en Indonesia, en el Bogor Raya… En Indonesia viejo, seamos buenos… Una liga fuerte? si sos medianamente bueno en algún club de argentina quedas o de última en un México u otra liga Sudamericana, la liga de Indonesia ni debe estar entre las 100 más poderosas del mundo.

Lo que si lei, por comentarios de gente que conoce a Bogado, es que pagan muuuuuuy bien allá.

Felicito el equipo de reserva por este resultado :thumright:

yo te bancaba diego, me acuerdo un partido de pretemporada de invierno que te terminaste lesionando, pero antes de eso habias demostrado cosas interesantes, muy bien habias jugado cafu blanco

Funes ya viene convirtiendo bastante seguido, para mi tiene que ser titular frente a Racing.

Ya es la segunda vez que moja el pitu eh. Ojo, esta recuperando SU NIVEL :mrgreen:

cual fue la primera?

no vi espn report anoche, pasaron el resúmen de la reserva?

Ayer agarre el resumen en ESPN report. FM9 erra el penal y lo mete en el rebote (con bastante suerte para mi gusto). Por mi que siga un rato mas en reserva…

¿Bou en que anda?

Reserva: River 3-1 Godoy Cruz « Videos de River

Le encanta el arco al moreno, patea mínimo 3 o 4 veces por partido de afuera del area. Salió mal Chichi en el gol mendocino y buen pase de un Rogelio que sigue picante y que estoy convencido que puede aportarle mucho a este dibujo que para hoy López…