Reserva (parte 1)

Tiene una excelente pegada, y una muy buena gambeta y visión de juego. Tiene mucho futuro ese pibe.

Yo tengo el 20% del pase. :mrgreen:

¿Te llevás bien con Passarella? Lo quiero ver en Primera :confused:

:lol::lol:. Pobre de Cazares si DAP lee el foro, Matias debe tener puesta la cruz:mrgreen:

cazares la rompio, y a lo ultimo un enanito se mando unas jugadas a lo messiii… ya ni me acuerdo quien carajo era…

jajaja, el Keko jugo bastante bien lo poco que vi yo.

Los partidos de la reserva son terribles, TODOS EH, los tienen adentro de un arco siempre, aunqe vayamos ganando o perdiendo.

O los pibes son buenos, o a lo mejor tenemos pedazo de DT en la Reserva y no nos dimos cuenta:lol:

Cazares es un crack!! :wink:

Los pibes juegan sin presion, lamentablemente Mauro Diaz no debe poder hacer en primera lo que hace en reserva, porque pisar la pelota y esperar 5 segundos mas para los hinchas es pecado mortal. Para colmo tiene jugadores de buen pie alrededor como Quignon, Galucci, Villalva, Cazares, ninguno te va a revolear la pelota, porque estan acostumbrados a jugar por abajo y porque si tiran centros son todos enanos, ademas vienen jugando juntos hace tiempo. Y en la reserva deberia estar creciendo Lanzini si no fuera culpa de Cappa… River tiene una cantera ENORME, aun abajo de Lamela, pero si no vamos a tener paciencia, es imposible ver ese equipo en primera.

Me dieron ganas de ir a ver a la reserva, voy a ir SOLAMENTE a aplaudir a Mauro Diaz:mrgreen:

Por eso Lamela se tiene que quedar un año más mínimo, así los pibes siguen creciendo en Reserva como debería ser, y no que les caiga la titularidad a los 18 como a él o a Lanzini.

Cazares tiene cosas muy interesantes, pero todavía esta demasiado blandito, en Primera se lo devorarían de pies a cabeza. Tiene una gran pegada y dinámica, pero debe mejorar muchos aspectos para merecer una chance.

Terrible todas las situaciones que generó Funes Mori, no solo para él sino para el resto, sobre todo en el segundo tiempo. Jugó los 90, cosa que sorprendió y se lo vio muy bien, como a Villalba que de a poco se va recuperando.

Lástima el resultado, se perdieron dos partidos clave seguidos de local para aspirar a la vuelta olímpica…

Olé calificó con 10 al arquero de NOB, sacó muchísimas en el segundo tiempo, del primero vi solo una partecita…

Me dio bronca que un boludo haya puteado a Rogelio :evil:

Tenes todas las calificaciones Turco?

Pero el resultado en reserva como en inferiores es lo de menos, a los pibes les tiene que preocupar si tienen mentalidad ganadora, pero no mas de lo necesario. Yo prefiero ver estos comentarios que dicen que River genero 10 situaciones de gol, a que me digan que gano 1 a 0, llegando una vez al arco rival y con un gol ilegitimo.

La debe haber descocido el keko para que le pongan 8 sin haber metido un gol… Ojala que despues de tantas lesiones vuelva a ser el que era en inferiores, si recupera lo futbolistico incluso todos los inconvenientes que tuvo le van a servir mucho para crecer, tal vez si no se lesionaba lo quemaban en primera…
PD: gracias por los puntajes.

Na, no creo que siga creciendo el keko (?

Que lastima que no sabia que Funes Mori era titular en reserva, sino iba dos horas antes para putearlo…

Hay algo que no me cierra de esa formación. ¿Línea de 3 con Abecasis como stopper? Para mí es más una línea de 4 que otra cosa.

Jugaron 4-3-1-2 Con Abecasis y Orban de laterales, Solari de 8, Quignon de 11, Galucci de 5