Reserva (parte 1)

Que linda formacion la de la reserva, tuvieron mala leche la verdad. Igual lo sacaria al forro de mauro diaz y pondria a (cualkier) otro

Lo vi bastante bien a Mauro Diaz y en otro partido de la reserva que no recuerdo contra quien fue también tuvo un buen desempeño, yo no lo descartaría por completo y en el futuro le daría alguna que otra chance mas, condiciones tiene,si esta bien mentalmente y tiene actitud como para saber sobreponerse a momentos de presión que son habituales en primera yo creo que se puede recuperar.

Coincido. Particularmente siempre me gusto y no me olvido que por momentos lo pedimos todos. De hecho, hace un tiempito lo pedi en el banco aunque sea. En la reserva metio un terrible pase de cucharita para que le pegue uno de volea mal… (a proposito, gol muy dificil de errar la verdad). Pero el pase fue genial.

Si, esta mal la disposición táctica que puso Olé, para variar…

A Ramiro Funes Mori ya lo tengo visto bastantes partidos como para establecer una opinión más o menos formada. Con los pies es torpe como Ferrero, en el juego aéreo es buenísimo como Maidana. Me gusta en líneas generales, es duro y marca presencia. Todavía no me da esa seguridad cuando lo encaran en el pie a pie, sobre todo si se la tiran larga, pero sabe acomodar el acoplado en líneas generales…

Si Gabriel le cuesta siendo delantero y le faltan cosas por pulir, me imagino que a Ramiro siendo central, puesto jodido para un jugador jóven, le debe faltar más todavía. Yo en la sub 18 no lo ví tan mal, pero claro, los rivales eran otros y tampoco jugó mucho.

Al parecer a esta altura se está dando lo que yo mas temía, que por mas condiciones que puedan tener, a estos dos pibes les pase factura de manera en varios aspectos el no haber tenido una formación futbolistica desde infantiles en el fútbol argentino. Por lo menos creí que Rogelio se iba a adaptar mas rápido por el tema del puesto, pero que pasa, ya de entrada lo empezaron a crucificar, así que por eso también le cuestan el doble las cosas. Y claro, debería haber tenido un DT que lo pula mejor como delantero, ej, yo sigo sosteniendo que si lo agarra un Ramón Díaz, le saca mas jugo que Astrada o Cappa, eso casi que seguro.

Reserva: River 0-1 Newell’s « Videos de River

increible el partido que pierden, se lo ve con pimienta al keko

¿Alguien sabe como va la reserva?

2-2 dicen q salio. Brandan los 2 de quilmes y para river metieron el keko y cazares

Formacion: Vega; Pezzella, Gonzalez Pirez, Ramiro Funes Mori; Affranchino, Ballon, Quignon, Nico Gomez; Cazarez; Villalva y Bou.

8 de esos 11 jugadores, jugaron en la primera.

Yo cuento 6 (Vega, Gonzalez Pirez, Affranchino, Ballon, Villalva y Bou).

Pezzella, Quignon ( Jugó en el torneo de verano),

Ah, en el torneo de verano si, pero no es oficial.
Y Pezzella no llego a debutar en primera, cuando iba a debutar era contra Olimpo en el torneo pasado y sospechosamente lo bajaron y pusieron a Coronel:evil:

Me confundí a Pezzella con Cirigliano no se porque.

Claro, quignon oficialmente no.

Oficialmente, Vega, González Pirez, Affranchino, Sambayón, Villalva y Bou. Me parece que los otros pibes no tuvieron minutos en partidos por el torneo local.

Que se apuren con Cazares. En junio se termina el convenio con Independiente Terán. Además, ya tengo ofertas de equipos europeos. :mrgreen:

jjjaaj de verdad tenes porcentaje del pase?

q pasa a mitad de año se va?

ah y qien es ese nico gomez, nunca lo escuche nombrar y viene jugando seguido

Lo que vi en la reserva de Cazares fue muy bueno. Es una variante interesante.

La Reserva empató con goles del Keko y Cazares

(Incluye galería de fotos) El equipo de César Laraigneé no se pudo recuperar de la derrota sufrida la fecha pasada ante Newell’s e igualó 2-2 frente a Quilmes, en un partido que se jugó esta mañana en el predio del equipo del Sur.

La Reserva venía de recibir un duro cachetazo contra Newell’s, en el Monumental, en donde perdió 1-0 y perdió la punta del campeonato. Ayer, los rosarinos ganaron y estiraron la diferencia, debido al empate del Millonario.

Esta mañana, River igualó 2-2 frente a Quilmes, en un partido en el que Daniel Villalva volvió a marcar y Juan Cazares también se anotó en el marcador. Fernando Brandán hizo los dos para los locales.
Además, jugaron otros refuerzos de Primera, como Daniel Vega, Josepmir Ballón, Gustavo Bou y Facundo Affranchino.

[b]Mirá la galería de fotos de la Reserva contra Quilmes.[/b]