que lastima la reserva hoy. Jugo muy bien, Orban jugo muy bien. Lo Mismo Villalba, Mauro diaz se hizo una jugada que se paso a 4 quedo dentro del area, pero como sabemos como es el que hizo? No Pateo al arco. DATO INCREIBLE: Funes Mori Bajo Muchas Pelotas, ganando de arriba.
Funes Mori toco la pelota en la linea y por eso no fue gol. En los ultimos 25 minutos River llegó 7 u 8 veces, los teniamos en un arco.
Cada dia me gusta mas como juega Galucci Otero…
Que pegada que tiene Cazares che… Siempre al arco es, muy interesante.
Rapido el Keko asi atrevido como estuvo antes…
No se si fue orsai, pero le cago el gol a diaz creo.
Aa otra cosa quien es el 15, el zurdo que entro?
Lo que atajo el arquero de Newells…
Nicolas Gomez.
Quignon jugo de entrada? no se me ocurre otro zurdo, por ahi si tenes otra pista… posicion, fisonomia…
A Quignon lo sacaron por Cazares no?
Yo tambien me pregunte quien era el 15, no lo vi entrar. Por un momento pense que era Solari.
El 15 era Nicolás Gómez, y creo que fue él quien entró por Quignón.
Me gusto mucho la reserva, va solo vi el segundo tiempo pero lo tuvieron en un arco a Newells todo el tiempo.Creo que tanto Mauro Diaz el keko como Funes son recuperables.
En cierta parte eso fue porque Newell’s estaba ganando creo. Igual sí, juegan bien, varios pueden llegar a jugar en Primera, y Villalva y Mauro Díaz están levantando el nivel. También lo vi bien a Rogelio.
Che, y que onda Funes, lo ven como para mandarlo al banco vs Quilmes o no?
Yo sí, se mostró bien físicamente, la podía aguantar cuando le tiraban pelotazo, y no vi que le faltara aire hacia el final. Lástima que no le tiraron un puto buen centro, pero ya tenía 4 encima porque estábamos abajo en el marcador. Capaz le daría un partido más en Reserva para que se reencuentre con el gol.
Los 3 casos que nombran, son jugadores incendiados por la realidad de River y por dts pelotudos, hoy lo sufre Lanzini…
Funes mori esta como siempre.,
Tiro bicicletas, salto y no cabeceo…
Si yo le daria el banco contra quilmes, pero el tema es que con este esquema de mierda no funciona… Necesita alguien que lo ayude. Hoy los 2 goles llegan por rebotes o cosas asi.
Funes Mori de unico punta es peor que Caruso o Pavone ahi, seria bizarro de parte de JJ hacer eso, si lo incluye en el equipo, tiene que jugar con 2 puntas… bah, igual tendria que jugar con 2 puntas, pero es INDISPENSABLE hacerlo si juega Funes Mori.
Funes mete goles de rebote, pero sí, se le dificulta mucho más ganarla ante un pelotazo, necesita alguien con quien jugar adelante, que le abra espacios.
Es que también por ejemplo, si ponés a Funes, Caruso chocho con un 9 al lado. Él siempre dijo que se siente mejor como un acompañante del 9 que es a donde rinde mas. Por eso vimos que hoy, sirvió para algunas cosas, pero para hacer de 9 no. Perdió todas de espaldas y algunos rebotes no los supo jugar. Pasa que claro, es un tipo que está acostumbrado jugar con el arco de frente, y sobre todo a eso, a jugar mas que a pivotear.
En todo caso, en este esquema, el sacrificado tiene que ser Lanzini. Jugas con un enganche y 2 puntas o 1 punta y 1/2.
Pero claro, eso, si lo hace entrar a Rogelio, pero para que se va a terminar inclinando por el Enano. Ya le dió como mucho 45 min mas a Lanzini ayer, y nada, asi que…
Podría ser, anduvo bastante bien en reserva hoy teniendo en cuenta su larga inactividad que venia teniendo.
Para mí también tiene que entrar el Enano, el torneo pasado decían que él y Caruso se re entendían en los entrenamientos. Fuera de eso, el Enano se complica mucho, pero cuando la juega claramente puede hacer la diferencia, además de que tiene mucha llegada al gol.
Amo a Cazares :mrgreen: