Reserva (parte 1)

Generalmente lo hago, pero no tenía ganas jaja

A nadie le costaba contestarme :stuck_out_tongue:

Era además, una indirecta para palu14, que lo hace siempre… algunos se gastan poniendo info, y pregunta todo lo que tiene respuesta en la página anterior. :lol:

Posta? Dónde lo estás viendo?

Alguien sabe si hay reserva esta tarde? :roll:

[quote=“Cochigallina, post:3542, topic:73143”]

Era además, una indirecta para palu14, que lo hace siempre… algunos se gastan poniendo info, y pregunta todo lo que tiene respuesta en la página anterior. :lol
[/QUOTE]nooooooo te confundiste cochi jaja, yo soy el q digo siempre que lean

A las 4 arranca no?

Pensar q Villalba - Funes era la delantera q nos iba a salvar de la mano de Astrada…

Saviola-Crespo:|
Che a que hora empieza el partido?

a las 4 creo.

Igual no se calienten en tratar de llegar antes de las 4 porque lo soretes no van a abrir hasta, por lo menos, 4:15…

Tengo pensado salir a las 4.

Estaria bueno que, dado que tenemos una bella pantalla, pongan el tiempo y el resultado de la reserva mientras se juega.

ya se juega Los 11 de Laraigneé: Marinelli; Abecasis, Pezzella y R. F. Mori; Solari, Quignón, Galucci Otero y Orban; M. Díaz; Villalva y G. F. Mori.

Es muy interesante el medio campo, habria que ver como anda Orban de carrilero. Y hay que ver como funciona esta delantera, que el año pasado, se entendia muy bién.

Perdimo 1 - 0…

Terminó el partido de la Reserva. Newells ganó 1 a 0 con gol de Salvatierra y queda como único puntero, a tres del Millo. Los de Laraigneé fueron más pero no pudieron superar a la figura del partido, el arquero leproso Nahuel Guzmán.
G. Funes Mori fue titular, jugó todo el partido y le anularon mal un gol por offside. (para variar un poco…)

Ja! que raro en offside Funes Mori… No iba a jugar 60 minutos no mas?

ay FM9…

Dice que le anularon mal un gol por off-side, osea que el gol lo hizo, era válido y no se lo cobraron :roll:

Que garcha, ganaron estos leprosos

[quote=“palu14, post:3545, topic:73143”]

Si, pero aprendiste depués de tantas veces que te dijimos que lo hagas. :twisted::mrgreen: