Reserva (parte 1)

Parece un proyecto de buen jugador Gonzalez Pirez, pero me parece que por méritos a Pezzella le tenía que venir antes la chance.

A mí me gusta mas Gonzalez Pirez, pero tampoco da que limpien a Pezzella, y más por lo que se viene sospechando con el tema de que no quiere aceptar tal o cual representante.

Un bajón lo del pibe Abecasis. Lo del muchacho que viene del Atlético de Madrid me suena bastante sospechoso y con respecto a Gonzalez Pires o Pezzela los dos son muy buenos proyectos y ambos merecen chances.

Deberian ser dupla mucho años, como deberian haber sido dupla Musacchio-Pezzella:evil:

no era musacchio oliva la dupla?

Lo pienso también, especialmente respecto a Pezzella.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Juegan el sabado los pibes?¿

Segun Many, si juegan mañana

:lol: adonde anda el mini kaiser maxi oliva??? jaaaaaaaaaa

gonzales pires me parece que es crack… ese pibe va a ser 10 veces mejor que ferrero y roman… ojalà le den pista

Bueno, por lo menos alegrémonos de que es Pirez y no Coronel…

@BuonsanteLean Leandro Buonsante
Marinelli/ Abecasis Pezzella Ramiro Funes Mori Orbán/ Solari Gallucci Quignón/ Mauro Díaz/ Villalva y Rogelio Funes Mori vía @malditodiego

Triunfando en Independiente… de Mendoza

Sí, Pezzella es un año menor, pero digo por la evolucion de ambos, Musacchio podria tener un año en primera y Pezzella aparecer ahora. Oliva fue desperdiciado tambien, tenia personalidad, orden, zurdo y gran cabezaso, pero cuando los hacen baldosear los arruinan, dejan de tener la mentalidad que te da River, en Tigre lo hacian jugar de 3, cualquier cosa… no tengo dudas que Musacchio, Oliva y Pezzella eran mejores alternativas a Sanchez, Cabral, Quiroga, Merlo…

coincido en eso amigo, aparte oliva tenia pegada tmb

Mañana hay Reserva?

?¿?

A mí a veces me pasa también, pero hay que acostumbrarse: lean por lo menos los últimos 10 o 15 mensajes muchachos… :mrgreen:
Ahí dice que hay reserva y la posible formación.

partidazo mañana el de reserva…

Yo que uds en BsAs, a las 2 de las tarde ya estoy haciendo cola para entrar. :stuck_out_tongue: