Quiero saber si alguno tiene un aire a Fernando Cavenaghi ?
va 2-0 la reserva quignon y orban de cabeza los goles
Como termino la Reserva??
Ganaron 2 a 0…
la reserva gano con goles de Orban, y Quignon (2 a 0)… y volvio a la punta del torneo
Al conocer el empate de Newells en cancha de Independiente el lunes por la noche, el cuadro que dirige tácticamente César Laraigneé no podía dejar pasar una nueva posibilidad de, al menos volver a pasar a la Lepra y quedar sólo en la punta, al menos hasta que juguen ellos.
Los jugadores no lo desaprovecharon y, con un grito de Lucas Orban y el otro de Facundo Quignón, vencieron a Arsenal en Sarandí.
River suma. con este triunfo, 45 unidades y lo pasa a Newells quien con un partido por disputar lleva 43. La fecha que viene será importante pero no definitoria, ya que ambos equipos se enfrentarán el próximo sábado 26 en el Monumental.
Que bueno sería ganarle a los putitos estos. No sé, nunca me banqué a las Reservas de Ñuls, Boca y Vélez, je.
a mi lo que me llama la atencion que ni en la sub 20 ni en la sub 17 hay y hubo chicos rosarinos… todos pibes de buenos aires, nos estan cargando batista y sus amigos, la puta que los parió…
Así formó el equipo de Laraigneé en el Viaducto:
Vega, Pezzella, Orban, Abecasis, Gallucci Otero, González Pires, Affranchino, Quignón, Vila, Gómez y Keko Villalva.
El banco de suplentes estuvo conformado por Djoudjou, Espíndola López, Cazares, Ortega e Insaurralde.
ah… river como puse anteriormente… tiene 45 puntos…
y ñuls que tenia 43, jugó el domingo y gano
ÑULS: Con gol de Daniel Salvatierra, la Reserva venció 1-0 a Argentinos y continúa en la punta. El equipo: Guzmán; Fiore, Marcos Benítez (Del Giorno), Fideleff; Guruceaga, Marcos Pérez, Muñoz, Domínguez, Velázquez (Barraza); Salvatierra y Falcone (Urruti)
… por lo que quedaron…
ñuls 46
river 45…
jugamos en el monumental ahora…
El 4 del sub 17 que está jugando ahora juega en Newell’s. Si hay mas no sé
Si, el 4 Beloso es de Ñuls. El único de ese equipo en el sub17.
Cuando este el video de la reserva contra Arsenal pongalo (telefono Hernancito:mrgreen:)
hernaaaan, hernaaan:whistle::mrgreen:
Che, yo no sabía que al pibe Abecasis se le murió la mamá hace días. Lo escuché en una nota al padre, el Chiqui Abecasis, que estuvo pasando un mal momento, que perdió a su compañera de 27 años, pero que él con los hijos (son 3) lo aceptaron y espiritualmente estaban muy bien todos. De la forma que hablaba parecía, no lo sé, que la señora estaba enferma. En fín, condolencias al pibe.
Que garron, y el pibe no ha dejado de jugar en reserva, que fortaleza…
De negro: Chichizola; Abecasis, González Pirez y Bozzoni; Affranchino, Cirigliano, Ballón y Arano; Buonanotte; Bou y Bordagaray.
este es un equipo q ta jugando ahora en la practica, Bozzoni es un pibe q viene del atletico madrid, 21 años y tiene muchas chances de qedar segun castillo.
21 años y volviendo del Aleti, o de su filial seguramente, no debe ser muy bueno. Además, si es central no lo necesitamos. Aunque si es lateral izquierdo no puede ser peor que Arano:lol:
Volvio Ballon!? oh dios mio… hay que ver por qué se volvio el pibe, si lo rifaron o la familia se tuvo que volver por algo al pais, porque sino debe estar muy acomodado para quedar en la reserva de River con 21 años.
Gonzalez Pirez concentra con primera y por primera vez va a ir al banco el sábado
Como lo limpiaron a Pezzella, que verguenza…:evil: