Reserva (parte 1)

Ahi lo estan pasando en ESPN + el resumen…

No quiero X(

Dirigió Salomé Di Iorio? chiquitaaa…

Reserva: River 0-1 Velez « Videos de River

Terrible toda la cancha hizo “UHHHHHH”, ajjajaj.

Recien pasaron el resumen del partido en despertate. Que linda patada jajaja. Tenia ganas de verla otra vez porque desde la popular mucho no se podia, je.

En serio che, era roja y cárcel por 15 días como en el antiguo oeste.

que linda patada jajaj, interesante quignon y galucci merecen una chance en el doble 5

hay que buscar jugadores interesantes por las bandas…

Pobre Vega, ataja en la Reserva y el equipo pierde el invicto. Hasta esa le sale mal…

Como puede ser que nos haya ganado Velez con Kim Gwi Hyeon de titular…

Pobre Vega? pobre el equipo… :expressionless:

Qué raro que nunca en todo este tiempo se haya hablado de Laraignée como técnico o aunque sea que le haya salido una chance de ser DT de Primera en algún lado, porque la Reserva siempre está peleando ahí arriba.

Con todos respeto, los Funes Mori son discapacitados motrices, los 2 son igual de torpes

Quien es el que jugaba contra Velez con el 6 en la espalda como segundo volante central? Gonzalez Pires? Interesantisimo partido del pibe… siempre fue la salida mas clara, muy buena marca, muchisima vision, sabe pisar la pelota…

Nono, el 6 era Quignón

Gonzalez Pirez jugó de stopper derecho

Me parece que el stopper derecho era Abecasis, y Gonzalez Pirez jugo de volante. Asi lo pusieron en la pagina oficial. Y yo lo que vi del partido, estuvo siempre bien adelantado.

Abecasis jugó de carrilero derecho hasta que entró Solari y jugó por ahí. Si, yo también vi que pusieron a G. Pirez de volante en la formación pero le erraron.

Pasa que se iba mucho al ataque y terminó en una jugada pateando de adentro del área entrando como 7. Tiene muy buena técnica para ser central. A mi me gusta mas que Pezzella incluso.

A mí Gonzalez Pirez me gusta desde que lo ví en un amistoso sub16 que pasaron en TyC. Ahí jugó de “stopper” por derecha.

Y el golazo de zurda que hizo en el mundial? me encanta eso en los defensores cuando se mandan.

//youtu.be/Px-LzXQyvI8

Lástima que perdimos ese partido y quedamos afuera, íbamos 2-0 arriba, la re puta madre que te parió Tata Brown, como la cagaste con los cambios y la estrategia me acuerdo.

Aparte antes de definir como la pisa… Se nota que sabe el pibe con la pelota en los pies…

si el otro dia con la reserva se mando muy buenas pisaditas… pero jugo abajo… abecasis estaba mas adelantado (era el de la camiseta 7 creo…) y a lo ultimo, cuando ya abecasis estaba fundido (mientras tuvo aire me gusto) era pires quien subia y el hijo del humorista le cubria las espaldas…