Eso ultimo estaba x poner: q le da con un fierro con las 3
Me gustó el africano en el video que vi de la reserva. Pero no me queda claro de que juega… es 9 de area o acompañante?
Many Essomba es 9 de area. Cazares, enganche.
Saludos!
Es el nuevo Adebassssshhhor!!! :mrgreen:
Es cierto. En la cancha, físicamente es muy parecido a Adebayor, aunque por los 45 minutos que vi, me dio la sensación de ser bastante tosco. A Cazares, sí lo vi bastante y tiene pasta, es rápido, gambeteador, atrevido, pero por momentos parece sobrar los partidos.
A mi Essomba no me convence, muy aparatoso para jugar y no me parece que se ubique bien en cancha.
En el gol, qué necesidad tiene de pegarle ese puntinazo a lo NFL? que hijo de puta. :lol:
Yo ene sa situacion me agacho y le doy con la cabeza, o le pego de taquito, despues me tienen que sacar de la cancha con la policia para que los rivales no me maten:mrgreen::mrgreen:.
A mi los jugadores africanos SIEMPRE me dan la sensacion de aparatosos, hasta Drogba…
es medio bruto, pero tambien tiene algunos detalles interesantes, como un pelotazo largo de un defensor que bajo con cara interna de zurda (creo que es zurdo igual). puliendole un par de cosas puede ser una opcion aunque sea. yo ya le haria contrato
Y no es menor que parece estar bien de la cabeza, lo que es dificil en jugadores que se tienen que adaptar a un ambiente y a un futbol TAN diferente, este pibe se ve que evoluciono rapido en 2 años, incluso recuerdo la primer nota de Olé, no hablaba 3 palabras de español, ahora se le entendia todo.
Estan seguros que marinelli mide 1,80 ? parece mucho menos
Si fuese MUCHO menos le hubiesen dado una patada en el orto por enano:mrgreen:
Oleeee oleeee oleeee oleeee, negroooo, negroooo!!!
Ponelo al negro la puta que lo pario, ponelo al negro la puta que lo pario!!! :mrgreen:
PD: Este domingo contra velez hay reserva? alguien sabe?
Habrá que ver como está la cancha.
PD: si, Marinelli mide 1.80, 1 cm mas alto que Ojeda.
La reserva tiene 42 puntos, la primera 39, parejita la cosa.
hay video?
Esta en la pagina anterior el Linck.
Me parecio ami o en el segundo tiempo de la reseva pusieron un par de temas de musica moviditos? :roll:
Jaja, la puta madre. Yo asomaba la cabeza por la escalera JUSTITO para cuando la gente gritaba el gol de tiro libre de Cazares. No tenia ni idea de como habia sido el gol, solamente escuche a la gente coreando “Negroooo, negrooo”.
Decididamente, es al pedo subirlo ahora. Primero tenemos que terminar de hacer jugar a Funes Mori!:lol:
¿En la última fecha? Nah, yo prefiero seguir sumando por las dudas…