180 cm si no me acuerdo mal.
Un CRACK Many, ojala que el ultimo partido que juguemos en el torneo estemos tranquilos con el promedio y entre un ratito:mrgreen:
Lo caga el cupo de extranjeros ahora sin Rojas? Porque al ser un pibe del club y del plantel reserva, lo pueden usar, la cagada es el cupo o no sé como tienen que hacer para anotarlo ahora. Porque para el colmo, recién hace 1 año y pico que está, no 3 como dicen los estatutos de AFA.
Uno de los dos puede jugar, porque a River le sobra un cupo. Ninguno de los 2 puede jugar sin ocupar plaza de extranjero, porque necesitan 3 años (algunos clubes quieren bajarlo a 2). Essomba lleva 2 y pico y Cazares un año y 3 meses.
Pero con lo poco que le falta a Many para llegar a los 3 años, seria una boludes subirlo y que ocupe cupo… Que se siga fogueando en Reserva un año mas y ahi si que suba a primera.
Cochi, vos que lo habras visto jugar muchas veces. Como lo ves a Many? Esta para jugar en Primera, es un jugador que puede llegar a ganarse la titularidad? O va a pasar como con Tortuga Fernandez y tantos otros?
Yo todavía no lo mandaría a primera. Es el clásico negro que va a todas, tiene buena zancada y en cuanto gira saca el sablazo, tiene buena pegada con las 3 piernas.