Reserva (parte 1)

Many Essomba y Cazares se destacan en River - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

Ahi esta el video del partido entre River y Argentinos.

Saludos!

Cuánto mide Marinelli?

180 cm si no me acuerdo mal.
Un CRACK Many, ojala que el ultimo partido que juguemos en el torneo estemos tranquilos con el promedio y entre un ratito:mrgreen:

1,80 m.

Saludos!

Lo caga el cupo de extranjeros ahora sin Rojas? Porque al ser un pibe del club y del plantel reserva, lo pueden usar, la cagada es el cupo o no sé como tienen que hacer para anotarlo ahora. Porque para el colmo, recién hace 1 año y pico que está, no 3 como dicen los estatutos de AFA.

Tengo que arreglar urgente el contrato de Cazares. Dani, apurate o me lo llevo… :mrgreen:

Matías, como era el tema de los 3 años para los juveniles extrajeros del club para que no ocupen cupo?

Pero River tiene tres extranjeros ahora, no debería haber problema por ese lado supongo.

Creo que no se necesitaba anotacion, y al tener 3 extranjeros podria jugar, los años eran 3 o 2? si son 2 creo que ya los cumplio.

Leí en este tema que son 3 años.

yo también supongo lo mismo

Uno de los dos puede jugar, porque a River le sobra un cupo. Ninguno de los 2 puede jugar sin ocupar plaza de extranjero, porque necesitan 3 años (algunos clubes quieren bajarlo a 2). Essomba lleva 2 y pico y Cazares un año y 3 meses.

Pinta para crack este negrito, no se porque. Alto gol de tiro libre se mando!!! :wink:

Cuando termine este campeonato, seguro que van a poder jugar los dos, porque nuestra “joya peruana”, se irá.

Lo poco que vi de Essomba Many… mamita.
Ni en pedo en mi equipo.

Igual antes que many hoy dia estan para entrar un ratito como decis la ultima fecha
Caruso
Bordagaray
Funes Mori
Villalba
Bou
Vila

Pero con lo poco que le falta a Many para llegar a los 3 años, seria una boludes subirlo y que ocupe cupo… Que se siga fogueando en Reserva un año mas y ahi si que suba a primera.

Siii tiene pinta de crack enserio. Y el 9 se parece a Adebayor.

Cochi, vos que lo habras visto jugar muchas veces. Como lo ves a Many? Esta para jugar en Primera, es un jugador que puede llegar a ganarse la titularidad? O va a pasar como con Tortuga Fernandez y tantos otros?

Yo todavía no lo mandaría a primera. Es el clásico negro que va a todas, tiene buena zancada y en cuanto gira saca el sablazo, tiene buena pegada con las 3 piernas.