Que golazo clavó Cazares, antes que lo patease ya se sabia que iba a ser gol.
nose si alguien presto atencion a uno de los alcanzapelotas era bien morocho alguien sbae qien es? pense en cazares pero dudo q sea alcanzapelotas
Tenia la pechera “9”
No no era cazares.
El 7 era Galucci Otero y el 16 Vila
Que golazo de Cazares de Tiro libre!!
Funes Mori defensor es bastante malo… Igual despatarrado que el hermano para atacar es el para defender… Me hace acordar a Coronel…
Yo fui al baño y cuando volivi River ganaba 2 - 0… Me perdi los 2 goles. X(
No estaba del todo bien el campo de juego. Estaba medio blando por las lluvias? capaz le echen la culpa a la reserva de nuevo y no los dejen jugar mas en la previa.
Pero lo bueno es que si vieron la reserva, por lo menos vieron goles, je.
El primer partido tambien estaba mal, y ahi no hubo reserva. No hicieron un carajo en el verano, y eso que dentro de todo fue un verano bastante lluvioso.
Si el 16 de botines naranjas era Vila, que empiecen a aparecer Andrada y Pugh rapido…

No estaba del todo bien el campo de juego. Estaba medio blando por las lluvias? capaz le echen la culpa a la reserva de nuevo y no los dejen jugar mas en la previa.
Pero lo bueno es que si vieron la reserva, por lo menos vieron goles, je
:lol: se… eso me dijo mi viejo… con el JE incluido… el estaba en mendoza y aprovechó para ir a ver godoy colon y todavia sigue emocionado con el bichi fuertes ja
también, terrible golazo se mandó
Es buen jugador Vila, a pesar de ser 9 de area es bastante ductil, habra tenido un mal partido nomas.
groso Many en ESPN, ja
Ahí lo pasaron recién, golazo el del ecuatoriano. Yo justo estaba entrando, lo re gritó la gente.

groso Many en ESPN, j
Seee,lo re banco al negro.
Ojalà que llegue:D
Aun no enganche los goles, espero a Hernan ja. Sí escuche que vamos punteros:mrgreen:
Si, calculo que en un rato estará el programa en ESPN Play para verlo o para bajar el video. Yo me perdí los 2 primeros goles de River. Pero vi la jugadaza que terminó con el tiró que le sacaron a M.Díaz y el golazo del ecuatoriano.
Hace un rato pasaron en ESPN Report. No vi el primer gol. El de Cazares fue un golazo porque ademas no era tan cerca, Mauro Diaz la rompio, y Many es interesante.
Terrible golazo se mandó el grone. Además yo estaba a los gritos pidiendo que le pegue el zurdo, era perfecta para el otro, pero me cerró el orto:lol:
No sabía del otro negro que jugaba de 9, ni se quien es pero no me gustó para nada, es igual que Funes Mori, fisicamente y por como lleva la pelota.
Alcanzó la cima
El equipo de Laraigneé volvió a conseguir los tres puntos ante Argentinos por 3 a 2, con goles de M. Díaz, Essomba Many y Cazares de tiro libre, llegó a la punta y lleva nueve sin perder.
Se luchó, parecía que no iban a ganar, pero con un gran tiro libre ejecutado por el ecuatoriano Juan Cazares, que ingresó en el segundo tiempo, el [Millo](http://en.wikipedia.org/wiki/Millo) se puso otra vez arriba cuando parecía que el Bicho tenía todo controlado tras igular luego de ir dos goles abajo.
En el primera etapa, el conjunto dirigido por César Laraigneé le demostró a su rival porqué le pelea palmo a palmo la punta a Newell´s y controló la mayor parte de esos 45 minutos con los gritos de Mauro Díaz y Essomba Many. Eso sí, la visita había descontado por medio de Salazar.
En el complemento, la tenencia del balón fue mas equitativa aunque ninguno de los dos lograba dañar al otro. Hasta que Argentinos encontró el empate en una buena jugada de G. Rodríguez. El partido se iba en una amarga igualdad pero apareció la magia en los pies de Cazares, que clavó un tiro libre donde la estirada de Ojeda no pudo llegar. Y se desató el festejo de los chicos, que corrieron a saludar al morocho.
Así, la Reserva acumula 42 unidades y llegó al primer puesto, relegando a Newell´s que empató con Huracán el sábado pasado.
Los once fueron: Marinelli; Pezzella, N. Gómez, Espinoza, González Pirez, R. Funes Mori, Gallucci Otero, Quignón, Essomba Many, M. Díaz y Villalva (Cazares).
Suplentes: Rey, Silguero, Bitancourt y Vila.
Los titulares de Argentinos: Ojeda, Falcón, Pascual, Acuña, Díaz, Batista, Barreda, Mendoza, Salazar, G. Rodríguez, L. Rodríguez.
Suplentes: Lugo, Franco, Núñez, Naguel y H. González.
Amonestados: González Pirez y Gallucci Otero (R). Falcón (A).
Goles: M. Díaz, Essomba Many y Cazares (R). Salazar y G. Rodríguez (A).
Fotos
[spoiler]
[ul]
[li] Juan Cazares. [/li][/ul]
[ul]
[li] Mauro Díaz. [/li][/ul]
[/spoiler]
Alguien se fijó si en ESPN Play está el resumen y las notas a Many y Cazares?
Estaban transpirando a mas no poder los hijos de puta.