river se puso arriba 1 a 0… venian tirando una pared metiendose al area por la izquierda, creo que es el negro many el que se enrieda y la pelota sale rebotada hacia la puerta del area, parte central… la agarra maurito, se acomoda derechazo, y gol… la pelota entro por abajo al lado del palo… a la derecha del arquero de argentinos que la verdad, atajo varias…
el 2 a 0 llego por una pajeada de un defensor por la iaquierda de aaaj que se la tiro al arquero al mejor estilo tuzzio… el negro manny empezo a correr la pelota, parece lento, pero es tan largo que llego igual que el arquero a la pelota, trabaron, el arquero quedo clavado como el tonyel tano, y many se metio con pelota y todo en el arco para eel 2 a0…
despues… vino el gol de aaaj… tiraron un centro, se choco F morio con Orban supongo ( era el 3), se chocaron los dos en el aire jaja… le quedo la pelota al vago de aaaj y con una volea de derecha se la puso al segundo palo a marinelli que se tiro, pero no llego…
el empato vino de una jugada fea, rara, y marinelli se equivoca para mi entender, y se mete adentro del arco con pelota y todo…
2 a 2…
sale el keko y maurito diaz que se mando una jugada a lo maradona en el segundo tiempo y obviamente se la atajo el arquerito de aaaj…
entraron vila creo, y el negro cazares…
tiro libre desde 3/4 de cancha, era lejos… y el negrito de ecuador la colgo del angulo, terrible gol… desde que estaba higuain que no veia un gol asi
a las 5 estaba como mucha gente en la puerta… 5.15 abrieron… y me meti en la cancha… vi todos los goles, igual que toda la gente que estaba adelante y entro al principio…
si turco… fueron los 3 seguidos… ahi me fijo en el celu los mensajes que le mande a mi viejo… el esta en mendoza ahora, fue a ver colon godoy cruz, y estaba loco con fuertes jaja…
mira turco…
el del 1 a 0 a las 17.25
el 2 a 0 a las 17.26
y el del 2 a 1 a las 17.28
Puede ser, no termine de descifrar como jugo la defensa, pero Gomez si es el peladito que yo creo anduvo por todos lados. Por momentos estuvo de tres, despues aparecia por el medio, y al final tuvo una entrando al area que se iba mano a mano y se le fue larga. El Mellizo Funes jugo de stopper
algo que no entiendo, porque tantos volantes con poca tecnica, en la reserva al menos, pongan un solo 5, y despues jugadores sin tanta marca y que jueguen, armen un medio campo con Solari cazares y mauro diaz… .igual, todos chicos de fisico, del medio para arriba… (obiamente, mnenos el negro many, y vila que tiene polenta)
No se porque era medio peladito, y Vila por lo menos hace un par de años tenia una onda medio flogger con pelo largo, aparte este me parecio mas morocho. Horrible de todas formas
Ahora estan todos mas o menos iguales porque los pelaron en la pretemporada:mrgreen:.
El dt que tenga el suficiente tacto para acomodarle la cabeza a Mauro Diaz, va a tener un crack en el plantel, el problema de Mauro Diaz es que sigue jugando al fulbito en todo sentido, debe ser un enorme jugador de baby futbol, para colmo el momento de River le juega totalmente encontra porque pierde una pelota y lo putean de todos lados. A mi me parece una buena apuesta para JJ el torneo que viene, darle continuidad y ponerlo “en orbita” desde lo psicologico, es un jugador recuperable porque tiene 19 años y un talento ENORME.