Reserva (parte 1)

Yo no soy de putear, pero el tiempo que Abelairas [strike]juegue[/strike] este del lado de la San Martin me voy a acercar a darle la bienvenida… se me ocurre psicopatearlo por el lado de la rodilla, aprovechando que en estadio semi vacio los jugadores escuchan todo, pero no se, vere que sale (?)

1Newells 21 40
2River Plate 22 39
3Banfield 22 36
4Vélez 22 35
5San Lorenzo 22 34
6Gimnasia LP 21 32

esas son las princip posiciones del torneo de reserva…

Nicolás Macarof nació el 15 de abril de 1992, tiene 18 años y actualmente juega en reserva. Es de Salta, y ya muchos se ilusionan con poder verlo en primera.Le agradecemos por la buena onda.

1. ¿Cuantos años tenes y de donde sos?
    -Tengo 18 años, soy de la ciudad de Rosario de Lerma, perteneciente a la provincia de Salta.

2)¿A qué edad llegaste a River?
-Llegué a los 15 años. Proveniente del club juventud antoniana de salta.

3)Cuando llegaste, ¿en qué división empezaste?
-Cuando llegue empecé a jugar en 7ma división.

4)¿De qué jugas, y con qué jugador te entendés mejor?
-Juego de volante de central (5), la verdad que no tengo un compañero en especial, ya que todos están en el mismo nivel y jugar con cualquiera de ellos es una comodidad.

5)¿Qué tipo de jugador sos?
-Soy un jugador que me preocupo mas por la marca que por el juego,pero también me gusta jugar con la pelota en los pies. Trato de ser ordenado,claro,y sencillo a la hora de jugar.

6)¿Como fue tu paso por la reserva, que sentiste al debutar?
-La verdad que fue una experiencia inolvidable, me sentí nervioso el primer partido pero después con el tiempo y con los compañeros que tengo me fui integrando. Y ahora me siento muy confiado.

7)¿qué significa para vos, jugar en la reserva de River?
-Significa mucho, ya que estoy en el club del cual soy hincha, uno quizás no se da cuenta por lo que estas todo el día dentro del club, pero cuando salís afuera o cuando voy ami ciudad te das cuenta de donde esta uno y que hay que entrenar mas para poder cumplir mi sueño que es jugar en la primera de river.

8)¿A qué jugador crees que te pareces, o intentas parecerte?
-No creo parecerme a alguien en especial, si trato de mirar a Mascherano y tratar de imitar cosas de el.

9)¿Qué significa para vos jugar partidos con jugadores que tienen muchos partidos en primera división como Villalva, Bou, Caruso, te entendes con ellos?
-Y significa muchísimo, trato de mirar y aprender de ellos, con Villalva ya estuve en mi categoría y ya lo conozco. Si, me entiendo mucho con ellos, además te alientan y te transmiten confianza así que esta bueno tenerlos al lado.

1. ¿Qué te pide Cesar Laraignee cuando jugas?
    -Que sea ordenado, jugar a dos toques y dar una mano mas que nada en lo defensivo, entre otras cosas.

11)Se te dio la oportunidad de dar la vuelta olímpica en la cancha de River siendo campeón con la quinta división, soñas con darla esta vez con la primera?
-Y seria un sueño, pero soy consciente que debo entrenar y entrenar para que algún día pueda estar en la primera. Uno se viene preparando para eso pero siempre sueño, espero que algún día se pueda cumplir.

12)Cuales son tus objetivos para este 2011?
-Mi objetivo es tratar de cada día mejorar en lo personal, y tratar de sumar la mayor cantidad de partidos posible en reserva!

Entrevista a Nicolás Macarof ~ Noticias carp

:lol::mrgreen: Te sigo el ritmo desde la Belgrano, aunque ahora se largó a llover y ya tienen excusa para suspenderlo…

No hay ninguna novedad, ¿no?

Linda nota, pero que no se ilusione tanto Macarof, que en 1 mes va a probarse de 5 Tony el Tano y le va sacar el puesto en la primera práctica, ya van a ver. :twisted:

que tal este pibe alguno lo tiene visto?

Alguien sabe si hay reserva esta tarde?

Ahora empieza Bostafebre la previa, vamos a ver si dicen algo. Bah, espero no corten y pongan música estos de la Mitre Córdoba.

Si hay Reserva!!! a las 17 arranca en el Monumental.

HAY RESERVA!!! confirmaronde radio Mitre! chau me fui a la canchaaaaaaaa!!! :stuck_out_tongue:

Chau!

PD: después comenta lo que viste.

Buonsante tiró la formación:

Marinelli; Espinoza, Pezzella, G. Pires, Ramiro Funes (si, de 3, por Orban expulsado vs el Rojo); Galucci, Quignon; M. Diaz, Nico Gómez; Villalva y Many Essomba.

4 centrales? que feito para ser reserva…

Y, Orban también es central, peor juega de 3, je. Y Espinoza, también hace mas de 2 años que se dedica a jugar de 4.

nico gomez q es el q llevaron a la pretemprada? q tal jeuga?

Dice que le taparon una al Keko… mierda, como extraños las previas por la TV. :evil:

Puta madre, dormi y se juega reserva, voy a llegar para la ultima media hora…

Gol de Many, gana River 2-0

2-1, descontó el bicho

los 2 de many?

no sé

iban 2-2 no sé cómo habrá terminado

terminó 3-2 River, gol de Cazares de Tiro Libre

3-2 segun la voz del estadio mani, mauro diaz y cazares

Yo vi el de cazares nada mas, un derechazo hermoso de tiro libre, ya habia avisado con otro tiro libre un par de minutos antes

Maurito lo de siempre, tiene cosas de crack (y se lo discuto a cualquiera) pero le falta constancia… cuando se pone a jugar y los compañeros lo entienden el equipo juega a otra cosa. Hubo una que si no me equivoco empezo con una pared entre Diaz y Quignon, despues taco del negro para Mauro y el arquero le saco el mano a mano.

Villalva muy mal, el negro mas que correcto, y el 16 de botines naranjas que entro es horrible

yo vi todos los goles… :smiley:

ahi tocuen…

river se puso arriba 1 a 0… venian tirando una pared metiendose al area por la izquierda, creo que es el negro many el que se enrieda y la pelota sale rebotada hacia la puerta del area, parte central… la agarra maurito, se acomoda derechazo, y gol… la pelota entro por abajo al lado del palo… a la derecha del arquero de argentinos que la verdad, atajo varias…

el 2 a 0 llego por una pajeada de un defensor por la iaquierda de aaaj que se la tiro al arquero al mejor estilo tuzzio… el negro manny empezo a correr la pelota, parece lento, pero es tan largo que llego igual que el arquero a la pelota, trabaron, el arquero quedo clavado como el tonyel tano, y many se metio con pelota y todo en el arco para eel 2 a0…