Reserva (parte 1)

Por lo poco que vi de Essomba, me parece similar a Funes Mori en lo aparatoso y tosco, pero que Many es más veloz en carrera y el Melli mejor en el juego aéreo.

PD: ¿la Reserva no debería jugar con el mismo esquema táctico que la Primera?

Se juega mañana antes del partido de primera?

Tira una bicicleta que no engaña ni a un ciego…

Alguien tiene idea cuantos jugadores sudafricanos pasaron por algun grande del futbol argentino? El unico que se me viene a la cabeza ahora es Tchami…

Hace poco estuvo el nigeriano Orode en San Lorenzo, duró lo que un pedo en una canasta.

Sekagya, nos hizo un gol y todo el grone.

Si, igual no estuvo en ninguno de los denominados equipos “grandes”.

Ah, no había leído lo de grandes, perdón. :smiley:

Hay reserva hoy?

segun castillo…

[HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)   Hernán Castillo                                             
No lloviò y por lo tanto hay Reserva en River desde las 17. M Dìaz, keko villalva, essomba, pezzella y pires en el equipo

Groso!

Excelente, salgo tipo 16.00hs para estar llegando a las 17.00hs. Corralito, haya vamossssssss!!! :stuck_out_tongue:

16:45 empieza.

Lindo partido, Velez esta a 4 de nosotros…

webo no jugo en nacional de uruguay

Sudafricanos, no sé.

Tchami es de Camerún, igual que Many. :mrgreen:

PD: Kumalo de dónde era?

Supuestamente habían jugado con tres atrás, porque no lo veo a Nico Gómez siendo un 3 clásico. Pero generalmente juegan 4 atrás cuando está Orban.

Yo que sigo las inferiores (ahora no tanto), hay algo que no entiendo, que se llenan la boca diciendo que “hay que volver a las fuentes, al trato de balón, al 4-3-1-2, a sacar enganches, etc, etc…”, y después? ni bola, al famoso enganche ese de qué tanto reniegan que no hay, los terminan conviertiendo en volantes externos, media punta o lo retrasan como segundo volante central. Yo sé que las necesidades obligan a acomodarse a lo que uno aspira a corto plazo, pero que no chamuyen entonces, en especial el DT de la selección.

River tiene mínimo 2 enganches clásicos por división (algunas 3 otras hasta 4 tenían), después lo que menos hacen es jugar como tales. Entonces, eso, no chamuyen, y digan que quieren volantes polifuncionales o volantes creativos con llegada y listo.

Al cabo del PT perdiamos 1 a 0.

1-0 nomás ganó Vélez, y es puntero dicen.

El equipo de César Laraigneé cayó por 1-0 en el Monumental. Hubo varios jugadores del plantel de Primera, como Daniel Vega, Mauro Díaz y Daniel Villalva.

La Reserva de River perdió su primer partido del año y lo hizo contra uno de sus perseguidores en la punta del torneo, Vélez, que ahora quedó a un punto. El único gol fue obra de Agustín Vuletica, en la primera parte.

Daniel Vega fue el arquero del equipo y también vieron acción jugadores como Mauro Díaz, Lucas Orban y Daniel Villalva.

Los 11 de River: Vega; Abecasis, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Orban; Gallucci Otero, Quignón, González Pires; Mauro Díaz; Villalva y Essomba Many. Además, ingresaron Vila, Cazares y Solari.

Ah bueno, ese medio campo. O cómo carajo jugaron esos pibes ahí? :confused: