Reserva (parte 1)

Final del primer tiempo: 5-0 con goles de Mauro Diaz, Caruso, Affranchino, Bou y R.Funes Mori.

Estan peor que en primera estos muertos… Hasta M. Diaz les mete un gol.

¿ Che, ¿ Porqué no lo ponen a este Funes Mori de 9 ?, quizá se equivocaron, y como son tan parecidos, el otro fiambre es el que juega de seis.

Termino 7 a 0

Goles: Caruso, Ramiro Funes Mori, M. Diaz (2), Affranchino, Bou (2)

7 a 0…piedron

El equipo formó con Vega; Abecasis, Pezzella, R. Funes Mori y Orban; Affranchino, Galuchi Otero y Macaroff; Mauro Díaz; Bou y Caruso y dominó el partido desde le minuto inicial, ante un rival que en ningún momento pudo estar a la altura.

¿Los goles? Caruso, Ramiro Funes Mori. Mauro Díaz (2), Affranchino y Bou (2).

El 7 a 0 no se olvida más, hagamos el trapo :lol::lol::lol:

Quienes son futuros cracks que no hayan jugado en primera?

ninguno…
Pezzella es un gran proyecto de central, pero crack no es.

si alguien consige los goles subanlos

yo mandaría al Mauro al banco de primera siempre, merece minutos es un jugador que sirve para controlar los partidos ganados y quizás tambien se le cae alguna idea como revulsivo.

Si mauro se pone las pilas creo que es un chico que se puede salvar.

Pero necesita un técnico que lo banque, a mi personalmente me gusta mas su estilo que el de Lanzini.

M. Díaz entiende el juego como pocos, pero a veces le juega en contra la actitud o motivación y el murmullo de la gente en cuanto se equivoca.

Reserva: River 7 vs Huracán 0 | Facebook

Los comentarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :twisted:

Federico Javier Generoso EN PRIMERA TENES QUE JUGAR QUERIDO… EL PIBE CHICHIZOLA ATAJA XQ PASSARELLA ES DUEÑO DE UNA PARTE DEL PASE Y LO QUIEREN MOSTRAR PARA HACER UNA VENTA… NO TE VALLAS INDIO NOS QUEDAMOS SIN ARQUERO SI TE VAS

Ivan Parera este quien es?

Martin Alvarez Cano GRANDE TIGREEEEEEE

Nelson Gomez caruso titularrr…

Juan Ortiz como un tipo de la trayectoria de caruso va a estar jugando en la reserva? :frowning:

Mauro Bastian Molina Suarez Ese es Jony K?

Damian Eiberman www.opinoriver.blogspot.com

Juampi Diaz grande maurito sos capo

Facundo Zarate Idolo mauro

Facundo Nahuel Sammartino SOS CRA ! ! !

Rodrigo Schwalge Maurito Díaz, CRACK!

Facundo Nahuel Sammartino Pecho frío??? jajaja LE SOBRA TALENTO ! ! !

:roll::roll::roll::roll::roll:

Hasta en reserva usan peinaditos, con gel un día de lluviaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen:

adhiero q me parece un pibe con muchisimas condiciones pero la falta de continuidad y el estilo riquelmeano q no es caracteristico en river lo hace ser odiado por muchos, a mi me encanta como juega

No lo dudo Cochi. Igual, varios de los jugadores que jugaron hoy en reserva tienen un bajísimo nivel en primera, por eso catalogué que no es bueno el equipo que salió a jugar este partido. Aún ganándole a la reserva de Huracan (que sin dudas no debe tener nada), no me parece bueno el equipo (no me refiero a todos los jugadores sino a algunos jugadores que estuvieron en primera y están el equipo). No así, se que son buenos jugadores y promesas que pueden funcionar y están funcionando en primera, G. Funes Mori, Orban (me pareció que jugó bien los partidos que jugó de central antes en River), Cirigliano (es uno de los pocos jugadores de primera que está actualmente en reserva y juega muy bien), Abecasis (lo tengo como incógnita, pero en Central dicen que jugaba muy bien) por nombrar los titulares de este partido y demás jugadores que suelen jugar en reserva sin pasado en primera.
Insisto, me refería al equipo que salió a jugar este partido no a los jugadores de reserva en general.

Seguramente Caruso jugó en común acuerdo con López para no perder el ritmo y además creo que si el partido lo pide es hoy por hoy la primera alternativa de ataque del DT para acompañar a Pavone si hace falta remontar un resultado. Funes Mori todavía no esta entero, Buonanotte ha sido un fiasco y Bordagaray te da escasísimas garantías…