Reserva (parte 1)

Quizás la lluvia de ayer haya suspendido el preliminar, esperemos que no y que abran las puertas en un horario razonable, cosa que no creo…

ya lo habian dicho el viernes mano q la reserva hoy no se juega por la lluvia, parece q habian visto el pronostico jaja

El Twitter oficial puso que no hay reserva.

Lindo equipo el que salio en Ole de la reserva

Alguien sabe si se juega esta tarde?

Ya dijeron que no :wink:

Que lástima que no hubo reserva. Después hubo sol, je.

Vega; Abecasis; Ramiro Funes Mori; Coronel; Orban; Affranchino; Cirigliano; Mauro Diaz; Bou y Villalva

creo que mañana se juega

No me gusta ese equipo, habria que jugar con linea de 3 para mi

carpoficial River Plate
Caruso también será parte de la delegación de Reserva que enfrentará mañana a Huracán, en Ezeiza, desde las 9 hs.

ricardodasso Ricardo Dasso
Mañana reserva a la hora 9 en Ezeiza participan: Vega, Abecasis, Ramiro Funes Mori, Orban, Affranchino, M. Díaz, Caruso, Bou y Villalva.

Che entre que la reserva no es buena, van a salir a jugar con 10 jugadores de entrada :twisted:

por quien lo decis?

Fíjate, son 10 jugadores en esa formación que diste, esta faltando 1.

Caruso.

Que equipo mas RARO, tiene linea de 4, un doble 5 donde uno no es 5 (Affranchino), Mauro Diaz que es enganche pero no se si jugara de eso o de volante por izquierda (rarisimo), y 3 puntas… es un desastre ese equipo:mrgreen:. Que raro que Caruso acepte jugar en reserva (con Cappa no lo hacia), sera que si anda bien tendra su chance? todo muy raro…

Una Reserva atractiva para enfrentar a Huracán

El encuentro de Reserva ante Huracán, que debía jugarse el domingo pasado pero terminó suspendiéndose por las malas condiciones climática, tendrá lugar el miércoles, en el predio de Ezeiza, a las 9 de la mañana, con varios jugadores de peso en el conjunto dirigido por Cesar Laraigneé.

El equipo que presentará River formará con varios jugadores del primer equipo, como Vega, Abecasis, Ramiro Funes Mori, Orban, Affranchino, Mauro Díaz, Bou, Villalva y Caruso. Justamente Bou, Villalva y Caruso fueron protagonistas de las prácticas de la semana pasada, con varios goles anotados. Mauro Díaz, recién llegado del Sub-20 hace una semana, también verá acción.

La Reserva de River comenzó el año con el pie derecho, tras vencer la semana pasada a Tigre. El conjunto marcha segundo, con 35 puntos, a dos unidades del líder Newell´s.

Pero este partido es dia de semana. Es como un entrenamiento, entonces puede jugar aca y tambien el domingo contra independiente. Con Cappa seguro que si iba a reserva no podia ir ni al banco. O quizas tenia ganas de estar 2 dias al pedo, jaja.

Es un 4-2-3-1 para mi

Con Affranchino de doble 5? cualquier cosa, hubiese puesto a Galucci Otero.

Con Cappa se dieron situaciones parecidas de aprtidos de reserva entre semana y Caruso dijo publicamente que él sentia que no lo favorecia jugar con chicos, que no lo motivaba… ojala haya cambiado su actitud.

Igualmente falta un jugador en ese equipo, probablemente un defensor, para terminar de establecer el posible dibujo…

No será de mejores equipos la reserva de River, pero hace varios torneos que viene peleando arriba.