Reserva (parte 1)

vos le decias q era horrible yo le gritaba que su hermano era mi idolo y que lo amaba.
a coronel lo volvimos loco nos miraba siempre, dsps a los alcanzapelotas a que manera de forrearlos como me rei y al 4 diciendole que suplante a ferrari !!

Si bien el “horrible” se refiere a lo futbolístico, que feo o desilusionante sería que te griten que tu gemelo “es horrible”, digo no? como es la misma cara… :mrgreen:

Reserva: Tigre 1-3 River « Videos de River

para ese torneo sería un peso pesado

Tuzzio hace exactamente lo mismo, creo que lo contaminó a Orban con esa pelotudes y ahora es matar o morir, o se la saca o le deja 20 metros libre con el arquero.

gracias por poner los goles!!!

y bou esta afiladisimo con esos enganches jajaja…

muy bien los pibes, affranchino me sigue pareciendo mil veces mas que ferrari

Está mas flaco Many. Lo tuvo cagando River a Tigre, ay los arqueros en los últimos goles. :expressionless:

Ese Cousillas no será el que era arquero de River hace un tiempo? La verdad que no me acuerdo si era categoría '89, '90 o por ahí.

para no estar flaco many… se nota que vive usando su apellido a full… pongan fotos de su face che ja…

Si, es el mismo, Agustin Cousillas, categoria 90.

Sí la verdad, lamentables los arqueros en el gol de Orban y el gol que le hacen a River, mamita.

Gracias Fede. Si, me sonaba de River y me llamó la atención. Y bueno, lo tenía a Marinelli ('89) y Chichizola ('90) delante de él, complicado…

Imagino que Coronel vuela a la mierda ahora que vienen González Pirez y Pezzella.

¿Alguien sabe quienes fueron los suplentes del partido de la reserva contra Tigre?

1. Kamga
  2. Espíndola
  3. Solari
  4. Insaurralde
  5. Vila

gracias che

Ya que el sitio oficial cubre la reserva, por qué no hace un informe completo? :confused:

Este domingo alguien sabe si habra reserva? Gracias…

Fabio Gimenez va a jugar en Guillermo Brown (Madryn) del Argentino A

:):):):):):):):):):):):slight_smile:

Los jugadores medio pelo cuánto antes se vayan, mejor para River

Pensé que este engendro no se iba a ir nunca más del Club. Por suerte alguien lo debe haber avivado de que si se quedaba iba a jugar en reserva hasta el 2050. Esta noticia entra en el podio de las mejores de los últimos años…