vos le decias q era horrible yo le gritaba que su hermano era mi idolo y que lo amaba.
a coronel lo volvimos loco nos miraba siempre, dsps a los alcanzapelotas a que manera de forrearlos como me rei y al 4 diciendole que suplante a ferrari !!
Si bien el “horrible” se refiere a lo futbolístico, que feo o desilusionante sería que te griten que tu gemelo “es horrible”, digo no? como es la misma cara… :mrgreen:
para ese torneo sería un peso pesado

Jaja si, venía de aire esa y le pifió mal! Le encanta tirarse al sopi a Orban, tanto cuando lo intentan desbordar como cuando lo enganchan para adentro apoya una rodilla en el piso y con la otra pierna barre, rarísimo, jaja
Tuzzio hace exactamente lo mismo, creo que lo contaminó a Orban con esa pelotudes y ahora es matar o morir, o se la saca o le deja 20 metros libre con el arquero.
gracias por poner los goles!!!
y bou esta afiladisimo con esos enganches jajaja…
muy bien los pibes, affranchino me sigue pareciendo mil veces mas que ferrari
Está mas flaco Many. Lo tuvo cagando River a Tigre, ay los arqueros en los últimos goles.
Ese Cousillas no será el que era arquero de River hace un tiempo? La verdad que no me acuerdo si era categoría '89, '90 o por ahí.
para no estar flaco many… se nota que vive usando su apellido a full… pongan fotos de su face che ja…

Está mas flaco Many. Lo tuvo cagando River a Tigre, ay los arqueros en los últimos goles.
Ese Cousillas no será el que era arquero de River hace un tiempo? La verdad que no me acuerdo si era categoría '89, '90 o por ahí
Si, es el mismo, Agustin Cousillas, categoria 90.
Sí la verdad, lamentables los arqueros en el gol de Orban y el gol que le hacen a River, mamita.

Cochigallina:
Ese Cousillas no será el que era arquero de River hace un tiempo? La verdad que no me acuerdo si era categoría '89, '90 o por ahí
Si, es el mismo, Agustin Cousillas, categoria 90
Gracias Fede. Si, me sonaba de River y me llamó la atención. Y bueno, lo tenía a Marinelli ('89) y Chichizola ('90) delante de él, complicado…
Imagino que Coronel vuela a la mierda ahora que vienen González Pirez y Pezzella.
¿Alguien sabe quienes fueron los suplentes del partido de la reserva contra Tigre?

¿Alguien sabe quienes fueron los suplentes del partido de la reserva contra Tigre
- Kamga
- Espíndola
- Solari
- Insaurralde
- Vila

lean9067:
¿Alguien sabe quienes fueron los suplentes del partido de la reserva contra Tigre
- Kamga
- Espíndola
- Solari
- Insaurralde
- Vil
gracias che
Ya que el sitio oficial cubre la reserva, por qué no hace un informe completo?
Este domingo alguien sabe si habra reserva? Gracias…
Fabio Gimenez va a jugar en Guillermo Brown (Madryn) del Argentino A

Fabio Gimenez va a jugar en Guillermo Brown (Madryn) del Argentino
:):):):):):):):):):):)
Los jugadores medio pelo cuánto antes se vayan, mejor para River

Fabio Gimenez va a jugar en Guillermo Brown (Madryn) del Argentino
Pensé que este engendro no se iba a ir nunca más del Club. Por suerte alguien lo debe haber avivado de que si se quedaba iba a jugar en reserva hasta el 2050. Esta noticia entra en el podio de las mejores de los últimos años…