Encima ponen esas boludeces y no la formacion, alguien sabe la formacion?
En la radio la dieron, pero así nomás escuché cuando venía de correr:
Marinelli, …, Coronel, Ramiro Funes?, Orban, Solari?, Galucci, Macarof, Nico Gomez, …, Vila
que golazo el de tigre, de atras de mitad de cancha si no me equivoco.
Si ganando 3 a 0 te hacen un gol desde mitad de cancha el arquero estaba boludeando…
La formacion por lo que vi en algunas fotos pudo haber sido:
Marinelli; Abecassis, Coronel, Funes Mori, Orban; Affranchino, Macarof, Galluci Otero, Gomez; Esomba y Bou. Vila tal vez entro despues.
El grone:mrgreen:
Ah cierto! Affranchino jugaba, que era el que había quedado afuera de los 18, y Bou, me olvidé que tampoco fue al banco de 1º.
situacion: Marinelli va a buscar una pelota a la punta donde estabamos nosotros y le gritamos: eh marinelli un saludo pa’ la banda del melon…
y levanta el pulgar, 10 minutos dsp le clavan el gol de mitad de la cancha, y nosotros gritandole que lo bancabamos igual jajajaja.
Coronel nos devolvia los insultos, hijo de puta si lo cruzo en el club lo puteo de arriba abajo
JAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO :lol::lol::lol::lol:
como fué el tema de coronel? qe le dijieron?
de todo… en una se canso de que lo puteabamos y empezo a devolver los insultos sin mirarnos , pero se notaba que nos decia a nosotros…
ah ramiro f. mori le gritabamos: eh ramirooo, nos miraba… decile a tu hermano que es horriblee
jajaja
Pero uds no insultaban, o sea, entendió cualquiera Coronel?
sisi, lo bardeamos todo el segundo tiempo…
no podíamos dejar pasar tal grato momento
ah, si lo insultaban, jaja. Pendejos de mierda, si yo fuera jugador les haría lo mismo. :twisted:
Pero si fuera Coronel, me daría vergüenza y trataría de jugar bien al fútbol antes. :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ :lol::lol: es obvio qe no te dijo nada no? es el colmo qe defienda al culiau ese
Jajajaja me imagino a Ramiro pensando “ya se lo dije…”:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fotos - River Vs. Tigre
[spoiler]
[/spoiler]
Mirá vos, la Reserva también con “Tramontina”. Detalle, Marinelli la tenía, Chichizola en 1º, no.
“Tre’ puto, te hicimo’ tre’, te hicimo’…”
Qué lindo que queda la camiseta con el pantaloncito negro.
:lol::lol: Pobre Coronel, yo lo hubiera puteado a Orban por unha jugada en la que totalmente solo le pego al aire y no a la pelota, al mejor estilo Homero aprendiendo a jugar al golf.
Jaja si, venía de aire esa y le pifió mal! Le encanta tirarse al sopi a Orban, tanto cuando lo intentan desbordar como cuando lo enganchan para adentro apoya una rodilla en el piso y con la otra pierna barre, rarísimo, jaja!
Diego bogado, esta jugando en la premier liga indonesia (LPI), en YACARTA, tambien estan con el , los ex River Oscar Alegre y Luciano Rimoldi (viene del cruz azul). tengo entendido que esta siendo figura…
Saludos
Y creo que en indonesia es figura hasta el Tolo Gallego si le ponemos los cortitos de nuevo.