Reserva (parte 1)

ahora que releí lo de Yomaxx entendí otra cosa :lol:

Pregunto si hay antecedentes de que le haya pegado a los tiros libres porque le pega muy fuerte.

Ah! no, ni idea eso, je. Si le pega fuerte, sobre todo en movimiento, de abajo, bien, llega a 3/4 de cancha por lo menos. Tiene que controlarlo un poco mas, pero en corto o saliendo con la mano, estuvo bien ayer.

A mí me ancantó la actuación del pibe. Lo de burro lo dije sólo en el aspecto de la violencia de la patada de un burro…

Ahora que se fue Rojas,que juvenil tiene chances de ser volante suplente?? además de Affranchino…

Solari? Cazares :cool:?

Nicolas Castro el torneo pasado estuvo a prestamo en Defensores de Belgrano y no jugo, ahora esta en River y fue inscripto por Platense.

Prestan a Castro y siguen bancando a Giménez? jojo.

Igual, a varios que ya están llegando al límite antes de quedar libres, van a tener que ir buscando otro rumbo.

Por ahora 2-0 arriba con goles de Coronel y Essomba.

paso data
la reserva va ganando 2 a 0
coronel y manny los goles

3 0
orban

La reserva termino puntera el año pasado no?

Estaba puntera hasta esos partidos que le tocó jugar a Djoudjou Kamga. Después no sé che.

Ya terminó el partido calculo.

Nico Gómez jugaba de enganche y Macarof por izquierda hoy creo.

3-1 nomás.

goles de many coronel y orban

ManyGol!

Llegue a la cancha y justo hacia el gol Orban, un tirito que le pica antes al arquero de Tigre y se lo morfa

Puso primera

El equipo de Laraigneé venció a Tigre por 3 a 1 con goles de Coronel, Essomba Many y Orban. También hicieron su debut en el equipo N. Gómez y Vila.

[ul]
[li] [/li][/ul]
Llegó el 2011, empezó la segunda rueda del campeonato de Reserva y el Millo tenía que ratificar por qué está entre los primeros puestos del mismo.
El conjunto que dirige César Laraigneé le ganó con claridad a Tigre por 3 a 1 con goles de dos defensores, entre ellos Maximiliano Coronel y Lucas Orban. El restante lo hizo el camerunés Alexandre Essomba Many.

Además, dos de los chicos que Juan José López subió a Primera para hacer la pretemporada con el plantel profesional (Nicolás Gómez y Luis Vila) hicieron su debut en la Reserva.
El equipo de Reserva que pelea palmo a palmo con San Lorenzo empezó este nuevo año con el pie derecho.

El único gol que vi en la cancha fue el de Tigre, se lo comió Marinelli, era él el arquero no?
De mitad de cancha fue, no sé qué hacía adelantado, si ni siquiera estaba atacando el equipo, el 6 de Tigre lo hizo!

Soy yo o Vila habia jugado varios partidos ya en reserva? ummm…:lol:

Mal el informe. Vila ya tiene varios partidos y de titular en Reserva.

Menos mal que es la pág. oficial. :lol: