Supongo que habrán llevado a algunos de esos chicos porque bajaron a tres jugadores de la pretemporada por no cambiar de representante.
Eran Betancourt,Espíndola y el otro no me acuerdo.
igual con galucci no nos perdimos nada para mi gusto
con los otros dos si… ese silguero no se que onda, pero es muy joven para ser central, era el momento de espindola… bitancourt tambien estaba en el momento justo para ir ganandose un lugar como recambio de lamela, pereyra o los que jueguen por las bandas.
el que me preocupa un poco que no aparezca ni por reserva es olid apaza
Espindola tiene la misma edad que Silguero si es por eso, pero tenia mas experiencia, no en reserva pero si en selecciones juveniles siendo capitan del sub 17. Igualmente le faltaba bastante, el mejor es Gonzalez Pirez de los 3 de la misma categoria, pero Pezzella tiene que ser el primer suplente de Ferrero, Roman y Maidana.
Bitancourt habia tenido un bajon desde el Mundial sub 17, ya no se destacaba tanto en reserva. Olid Apaza me parecia mas interesante para llevarlo, pero deben haber llevado a Quignon por ser zurdo, y poder jugar de 5 y por izquierda.
Como la Primera se fue de pretemporada a Mar del Plata, la Reserva no quiso perder el tiempo y aprovechó para empezar la suya el lunes en el Monumental.
[ul]
[li] [/li]> [/ul]
El cuerpo técnico de la Reserva inició los entrenamientos en este nuevo año con el preparador físico Diego Mirabella que estará a cargo de las prácticas y ya tiene un cronograma de trabajo que harán los jugadores desde ahora hasta que empiece el torneo nuevamente.
Los chicos entrenarán por la mañana de lunes a sábados, aunque habrá tres días (martes, jueves y sábados) en los que harán doble turno y no sólo estarán en Núñez sino que además irán a Ezeiza. El trabajo consistirá en una gran parte de carga física y técnica mayormente a la mañana, mientras que a la tarde habrá más uso de la pelota.
En total serán 46 prácticas y están programados entre cuatro a cinco amistosos aunque todavía no hay nada definido.
La lista de los 25 jugadores de la Reserva que realizan la pretemporada: Franco Bitancourt, Fernando Cabrera, Daniel Carrizo, Daniel Castro, Carlos Chamorro, Cristian Correa, Iván Díaz, Ismael Djoudjou, Esteban Espíndola, Alejandro Espinoza, Alexander Essomba Many, Nicolás Freire, Santiago Gallucci Otero, Gary Insaurralde, Matías Kranevitter, Santiago Maidana, Nicolás Makarof, Diego Martínez, Gonzalo Olid Apaza, Diego Ortega, Nicolás Pantaleone, Lucas Pugh, Carlos Ruíz, Federico Saporiti y Gaspar Servio.
Muchachos, a los que siguen la reserva y las inferiores: ¿Chichizola le pegó a los tiros libres alguna vez? No es que me endulcé con el pibe y me estoy yendo al carajo…es un burro, si la pelota pega en la barrera hay hasta chances de que siga hasta el arco con el rival incluído.:mrgreen:
que manía…digo Carrizo no es un sacador excelente tampoco, y cuando quizo jugar con sus piecitos se hizo un tunel que de milagro pegó en el palo contra Casla. 20 años, a no olvidarse…