Si, pero Araujo no jugó de titular porque vino sobre la hora después de jugar el Lunes vs GELP.
No sé che, respecto a los laterales, el que aún no termina de convecerme, es Tagliafico, pero bue, puede mejorar. Una lástima la lesión que tuvo Kruspzky el año pasado y que recién este año volvió de a poco.
Che, estamos hablando mas de este torneo acá que en el thread correspondiente:
Es inmejorable ese pibe, muy rustico es, desde los sub 17 que me viene llamando la atencion que siempre aparezca de titular en estas selecciones
Exclusiva con Juan Cazares “Mi referente es Marcelo Gallardo”
[b]Con motivo del torneo de selecciones Sub 20 que se está disputando en Argentina Goal habló con el juvenil ecuatoriano Juan Cazares, quien actualmente juega en las inferiores de River Plate. El talentoso jugador nos contó sus sueños y anhelos de cara a un futuro que se presenta muy prometedor.[/b]
[b]Por Christian Nacimbera[/b]
[b]15/12/2010 08:13:00[/b]
[IMG]http://u.goal.com/42000/42017_news.jpg[/IMG]
Dueño de un gran talento, lleva la 10 de su selección y demuestra en cada jugada una técnica y unos movimientos interesantes. Además tiene mucha velocidad e inteligencia para jugar cada pelota con criterio.
Cuando muchos aseguran que la figura del enganche es una especie en extinción en el fútbol moderno, por suerte aparecen este tipo de jugadores para demostrar todo lo contrario. Goal.com:¿Se puede decir que eres la nueva perla de Ecuador?
-Bueno es difícil contestar eso, pero uno hace lo mejor para llegar a triunfar. Goal.com:¿Hace cuánto tiempo estás en River?
Llegué en enero de este año a la quinta división y luego pasé a la reserva donde estoy actualmente con la intención de demostrar lo mejor en cada entrenamiento. Goal.com: ¿Ya tuviste contacto con los jugadores de la primera?.
-Sí, ya por suerte me ha tocado practicar con ellos, cosa que he aprovechado para poder aprender de esa experiencia. Goal.com: ¿Qué sentiste al entrenar con jugadores de la talla de Ortega, Almeyda entre otros? -Bueno no te voy a engañar, sentí nervios como era de esperar al jugar con jugadores tan importantes. Goal.com: ¿Estás a prueba o tienes contrato con River?
-[SIZE=6]Tengo contrato hasta la mitad del año que viene[/SIZE] y de ahí en adelante veremos como sigue todo. Goal.com: ¿Sueñas con debutar en la primera de River?
-Imagínate sería algo muy lindo e importante para mi carrera. Goal En tu puesto ¿a qué jugador de River tienes como referente?
Me gustaba como lo hacía Marcelo Gallardo cuando estaba en el club. Goal.com: Y de tu país ¿qué jugador usas como espejo?
En mi país admiro y me gusta la técnica que tiene Antonio Valencia. Goal.com: ¿Te gustaría llegar a jugar algún día en el fútbol europeo? - Por que no, creo que a todo jugador le gustaría vivir y tener la experiencia de jugar allá. Goal.com:¿En alguna liga en particular? -La que más me gusta es la italiana.
ojo que no duerman los dirigentes con lo que marque
Si, ya lo puse también en el thread del tema Chichizola.
Kamga juegue o no, tiene que seguir puliendose, o sea, está bien que lo prueben y exijan, pero raro considerarlo hoy por encima de Marinelli, Chichizola y Rey.
Hasta el año que viene nomás tiene contrato Cazares? Creí que por 3 años le habían hecho contrato. Mmm… mas vale que no se duerman, porque está muy considerado el pibe, la cagada es que ocupa lugar de extranjero. Así que si le rescinden a Rojas para subir a este pibe, no me enojo eh.
Jugó mejor el Lunes que ayer. Encima a Ecuador le expulsaron a uno y de ahí lo mandaron a sacrificarse sobre un costado al 10, antes que a generar fútbol.
…Se viene el Sudamericano Sub 20 en Perú y el semillero está que arde. Dicen que uno de los delanteros convocados (con fama de banana, él) dijo en el vestuario luego de jugar el último partido con su equipo en el Apertura. “¡Qué garrón! Ya tenía todo arreglado para irme de vacaciones con mis amigos y justo me llaman para ir a este torneo que no sé ni dónde se juega…”. Si convierte, ¿festejará en homenaje como cuando hizo su primer gol en la elite…? Mientas tanto, en la otra punta, se preguntan por qué la estrellita del team adinerado no fue citada. Los rumores dicen que al DT nacional no le gusta porque es “muy canchero para jugar…”. El teen tiene apellido de polémico verbo en modo imperativo…
la botinera de ole, creo q se refieren a araujo de boca y a lamela de River, no veo q tiene de malo ser canchero para jugar. CRonaldo lo es y es el mejor del mundo.
nadie sabe algo de ese gomez q esta en pretemporada? habiendo tantos buenos jugadores en la 92 llevar a ese desconocido (por lo menos para mi) me parece tan raro
para mi de los que fueron a la pretemporada quignon y solari son los que mas se van a destacar