5 a 0 el primer tiempo, se ve que bajamos el ritmo en el segundo tiempo, sino se comian 12:lol:
Hay buenos jugadores, hasta muy buenos, pero los cracks estan mas abajo, entre la sexta, la septima… ya van a empezar a asomar, por ahora la mayoria de estos chicos ya han jugado en primera y deben estar esperando su ultima oportunidad.
SEGURO desde un lugar comodo y banal (no pongo las manos en el fuegos por bou ni loco ja), hoy en dia… por lo que vi a bordagaray en casla y por lo que vi de BOU.
es cierto que se comio goles increibles, pero nose porque, me da la sensacion que tiene todo como para ser un jugador destacable en el futbol nacional, por fisico despliegue e incluso tecnica.
Bordagaray se nota que tecnicamente no es un perro, aunque si lo veo medio lagunero (en sus partidos en Casla); todavia no lo vi con la camiseta de river, pero nuevamente, HOY EN DIA; me parece que el “pendejo” es mas que el “refuerzo”, sobre todo por los ultimos antecedentes, uno rindiendo y bien en reserva, y el otro colgado por motivos no conocidos en un san lorenzo que daba pena (por mas que esto ultimo nada tiene que ver con el nivel y potencial de Borda, a quien pudimos ver hacer terribles golazos).
por otro lado, ojala ese “SEGURO” dicho a la ligera, sea refutado por el rendimiento de Bordagaray, porque hoy en dia, HOY, se nota que para JJ es mas que el pendejo cabeza volada de Bou…
Se me hace que es más una lucha de egos, de “yo no lo pedí, me lo encajaron de prepo” y por eso no juega. Una estupidez grande como una casa, si algo nos falta en este momento, son variantes ofensivas, no sé si el tipo es un desastre, si es mejor que los que tenemos, si puede ser un buen complemento para Pavone, NO LO SÉ porque jamás tuvo la posibilidad de mostrarse. Y no es que ganamos 5 a 0 todos los partidos y nos floreamos en ataque. Somos un desastre arriba, Pavone se abre y le tira centros a nadie, no nos podemos dar el gusto de no probar alternativas…
ojalá lo del domingo haya servido para que la gente se de cuenta ahi en nuestra cancha, que buonanote ya sea por el marote o lo que sea, ya no esta para jugar de manera indiscutida…