Reserva (parte 1)

La razon es simple, es un chico categoria 90, este sudamericano es reservado para los chicos nacidos en 1991 y despues…

No, te equivocas, Musacchio no es elegible para este torneo. Categoria '90.

UltrasOnLine.com - Gra prawdziwych kibiców

Musacchio u otros pibes que están en Europa también y no van a este sub 20 porque no les da la edad, si nos clasificamos, pueden ir a Londres 2012 (si es que sigue siendo sub 23, decían que iba a ser sub 21, pero no sé en qué quedó)

Es bueno Alejandro Espinoza? porque veo que dicen que es bueno y juega de 4. Alguno lo vio?

Eso habiamos discutido antes y dijeron que el sub 20 era para chicos de 20 años inclusive, si es por edad entra bien, si es por categoria no. No se como es, cuando tenga ganas busco el reglamento:mrgreen:

Claro pero con 20 años que hayan sido cumplidos antes de la competencia, como Zabaleta en el 2005.
En ese caso Chichizola y Musacchio estarìan jugandolo con 20 años pero cumpliendo 21 en el mismo año.

Uy, que quilombo hacen… creo que ya entendi.

Voy a poner un ejemplo, según el reglamento para el Sudamericano Sub 20 de Venezuela 2009 podían participar jugadores nacidos después del 1º de enero de 1989, supongo que para este pueden participar jugadores nacidos después del 1º de enero de 1990.

Es que en realidad se toman en cuenta el año de nacimiento, no las edades.

No, 2011, menos 20, es 1991. Es como decian los chicos, entran todos los nacidos despues del 1º de enero de 1991.

Tenes razón, como pasa el tiempo :frowning:

Me siento viejo ya :mrgreen:

En la transmision dijeron que la reserva gano 1 a 0 con gol de Eze Espindola (defensor central categoria 92).
Cochi, el campeonato de reserva es de temporada completa no?

Si, temporada completa!

Hay que ver como quedó esta mitad del año, porque habíamos perdido la punta con estos empates de mierda.

El gol de Espíndola habrá sido de penal?

no esoty seguro, pero creo q cazares estta jugandon ahora en fox en la sub 20 de ecuadro contra mexico, es el q tiene la 10

Si, es el de River. Dicen que es de los mejores de Ecuador, recién metió un tiro libre al palo

segun los ecutarioanos que lo estan tuiteando (busquen cazares en twitter) esta jugando bien y es muy bueno

Senores en este momento el mundo esta conociendo a juanito cazares se acordaran de lo que les digo el en 5 anos el mejor jugador de europa

bueno, este se fue al carajo igual

mmm, entonces si, si puedo capaz que me llegue a ver el partido del miercoles (si regalan entradas, mejor, je) de Arg-Ecu, así de paso lo veo a Cazares también.

River hasta la fecha 18 estaba segundo a 3 de San Lorenzo.

Ni idea, los boludos de ESPN Report pasaron los partidos de la fecha 18 de entre semana y no lo de las 19 de reserva… tendrian qe haber laburado el viernes si hubo fecha entresemana y pasaban todos los partidos:evil:

La reserva de San Lorenzo perdio 2 a 0 contra Banfield.

Entonces terminamos el año con los mismos puntos que San Lorenzo en el primer puesto, no se si todos los equipos tienen todos los partidos jugados, supongo que si.