Reserva (parte 1)

Como para que hagan goles con esa delantera…

Y ese Iberre de dónde salió? De qué juega? Es la primera vez que lo escucho nombrar…

Jaja! esa delantera tiene menos gol que Pavone…:mrgreen:

hasta cuando va a seguir atajando ese tipo?

Creo que esta mal, ese Iberre debe ser Iberra, un delantero de sexta division (la misma que Lanzini), la formacion debe haber sido:
Rey; Gonzalez Pirez, R. Funes Mori, Pezzella, Orban; Affranchino, Quignon, Macarof; Mauro Diaz; Bou e Iberra.

Hoy no atajó, el arquero fue Rey.

alguien tiene noticias del joven que atajaba antes que le den el puesto al morenito?

Lo ultimo que se dijo es que el representante estaba en Europa hasta despues de las fiestas y recien ahi iban a negociar el contrato, cuando el tipo vuelva.

chichizola? si no sabes rodolfo…

No era que iba a atajar Marinelli? :confused:
O capaz estaba concentrado con la 1º, no sé.

para que haces tanto quilombo rodolfito si ni el nombre del arquero sabés? :lol:

PD: Leé un par de páginas atrás puse info al respecto.

rey es el arquero de la Sub 20, seleccion argentina

jaja ok gracias joven.

Puede ser que Orban alla jugado en el medio?

jugo como jeuga marcos rojo en estudiantes

Bueno, es lógico. Estamos sacando muchos centrales prometedores y ningún lateral, entonces lo más sensato es que juguemos con línea de 3 en inferiores y Reserva.

Les hago una consulta, si Chichizola tiene 20 años y supuestamente es o era nuestra mejor promesa en el puesto de Arquero, ¿ Porqué convocaron a Rey para el Sub-20 ?.

Por lo mismo que no va Lamela y nadie se queja. Rey viene trabajando hace tiempo con selecciones juveniles, Chichizola no tuvo esa suerte.

carrizo creo q tmp

Claro, hay grandes jugadores que no jugaron en selecciones juveniles, y muchos muertos que sí lo hicieron.Lo dt’s de seleccionados juveniles al tener mas facilidades para la cesion de jugadores suelen armar grupos mas que equipos, de 30 jugadores que entrenan siempre y muchas veces los del sub 15, son casi los mismos que los del sub 17 y asi. A los jugadores que participan desde jovenes en pretemporadas o equipos de primera tambien se les dificulta mas para hacer largos procesos en juveniles porque no son cedidos para la innumerable cantidad de amistosos juveniles que se hacen en el año. Imaginate que si es por llevar a los mejores a los mejores tambien tendrian que convocar al sub 20 a Mateo Musacchio que es titular en el tercer mejor equipo de la liga de españa, pero por una cuestion de distancia y trabajo ni lo tienen en cuenta. Me parece bien que se formen grupos antes que planteles y que se trabaje asi mientras haya tiempo, hay muchisimos jugadores sub 20 de nivel similar, asi que se busca a los mejores pero con una posibilidad de hacer un trabajo a largo plazo.

Irigoytía era un crack en las juveniles, los pintaban como el nuevo Fillol, y?

Es relativo, que se yo. Capaz que Chichizola es mejor arquero ahora y la rompe hace 2 años en buen nivel, que a los 15 o los 17, cuando te empiezan a llamar a las juveniles para tenerte en cuenta en un futuro sub20 o sub23.

Igual, Chizhizola tengo entendido que participo de algunas convocatorias hace tiempo en juveniles. Creo que para los selectivos. De ahí dijo Fillol (cuando asumió como coordinador de arqueros) que lo conocía a él y a Rey.