Reserva (parte 1)

emmanuel gamarra el paragauyo q estaba en river, nvo refuerzo de olimpia de paraguay

Mamita, este estaba en River???

jaja ya no, se lo llevaron cn burzac y otros mas a centroamerica, dsp cayo en croacia y ahora fue a olimpia. Me acuerdo q se halbo mucho del paraguayo este q “pintaba” bueno. Nunca lo vi sinceramente

Alguien tiene la tabla de goleadores del Torneo de Reserva? la podrían postear?
Saludos

Si, este pibe lo vi varios partidos me encantaba como jugaba lastima que nunca llego a mucho. Ojo que igual de Burzac tambien hablaban mucho y ahora esta en Almagro :lol:

Reserva: River 0-0 Estudiantes « Videos de River

Hay campeón Hernán o no? Sabes?

No tengo idea
Me parece que el torneo de reserva es por temporada. No son torneos cortos

Ah son 38. Entonces se define en 2011.

Fue de cabeza.

La Reserva se despidió con un triunfo

Ayer por la mañana, el conjunto que dirige César Laraigneé se impuso 1-0 como visitante frente a Lanús, gracias al gol que marcó Esteban Espíndola López, de cabeza.
Atrás quedaron los empates: River volvió a codearse con el sabor de los tres puntos en el certamen de Reserva. Con varios chicos de las Divisiones Inferiores, debido a que las selecciones juveniles se llevaron a muchos futbolistas, el equipo de Núñez tuvo a Gustavo Bou -usó la cinta de capitán y por la tarde acompañó al plantel profesional- como abanderado en la cancha auxiliar de Lanús.
El único gol fue hecho por Espíndola López, uno de los marcadores centrales, quien se impuso en el juego aéreo (tras un tiro de esquina desde el costado derecho) para abrir la cuenta a los 41 minutos del primer tiempo. Lanús intentó torcer la historia a través de las modificaciones, pero River auyentó el peligro, hizo figura al arquero local y, en consecuencia, se llevó el premio mayor en la zona Sur.
LA SÍNTESIS
Lanús (4-3-3): Jorge Pucheta; Cristian Ojeda, Carlos Izquierdoz, Carlos Fernández (ST 23m Maximiliano Casa) y Marcos Pinto; Nicolás Mamberti (inicio ST, Juan Jaime), Nicolás Toniollo y Facundo Barrios; Diego Lagos (capitán), Nicolás Ibáñez y Nicolás Suárez (inicio ST, Emiliano Romero). DT: Gabriel del Valle Medina.
Suplentes: Matías Llanos y Federico Rasmussen.
River Plate (4-4-2): Julius Ismael Djoudjou Kamga; Alejandro Espinoza, Esteban Espíndola López, Ramiro Funes Mori y Diego Martínez; Augusto Solari, Santiago Gallucci Otero (ST 31m Angel Luna), Nicolás Macaroff y Santiago Maidana (ST 31m Luciano Abecasis); Gustavo Bou (capitán) y Daniel Villalva (ST 21m Luis Vila). DT: César Laraigneé.
Suplentes: Andrés Gaspar Servio y Franco Iberra.
Cancha: Auxiliar del Club Atlético Lanús.
Gol: PT 41m, Esteban Espíndola López, de cabeza.
Arbitro: Juan Pablo Pastor.
Amonestados: PT 13m Carlos Fernández (L). ST 17m Santiago Gallucci Otero (RP), 30m Marcos Pinto (L) y 37m Luis Vila (RP).
Expulsados: no hubo.

Me gustaría ver en primera a Espinoza.

Volvió el “tati” Maidana!! ese pibe pintaba para estar después que Mauro Díaz y antes de Lanzini.

Y otra vez Kamga al arco, y la Reserva sigue jugando con línea de 4 pese a que la Primera juega con línea de 3.

Que paradoja, no? porque justamente la línea que se baja desde la cabeza del fútbol amateur, es que se jueguen en todas las categorías con laterales y enganche, je.

Todo bien, la cagada es que si no hay o no podés encontrarlos, y encima, que sean buenos! cuantos se van a presentar a la prueba “de 3 o de 4”? y que esos sean buenos? mmm, jodido. Por eso, hay que buscar mas, y enseñar más. O sea, tener el ojo fino al ver a un pibe con condiciones de lateral, enseñarle, probarlo, darle rodaje ahí. Sacarlo del medio y tirarlo a la banda, moverlo del lugar de central o que deje de ser volante, para ser marcador de punta, sino, el fútbol argentino va a seguir sin tener laterales. No como Brasil, que levantas una piedra y te salen diez.

A Gamarra se lo vio bastante en un torneo sub 18 que pasaban en TyC Sports en el verano, que lo jugaron Buonanotte, Maxi Ferreira, Malacarne, que se habian mostrado mucho y este pibe metia goles todos los partidos. Se ve que se quedo mucho porque ya debe tener 23 años o por ahi.

Nadie quiere ser lateral…

Saludos jovenes les hago una consulta alguien tiene noticias sobre el arquero juvenil?

Es que es un problema de formacion, nadie pide que saquen 20 Cafus o Roberto Carlos por año, lo curioso es que no sacan 1 como la gente hace años y años, porque sabes lo que pasa, se va a probar un pibe, si es bueno marcando y alto, lo mandan de central, si es habilidoso lo mandan de volante/enganche/delantero. Asi es imposible, yo llegue a quedar en las inferiores de AAAJ de pibe, mi puesto original era lateral por izquierda, pero me ponian siempre en las practicas de volante por izquierda o de mediapunta porque soy/era rapido. Aun cuando yo queria jugar de lateral porque es una posicion que me gustaba.

Para los que quieran ver a Pezzella, Cirigliano, Mauro Díaz y Cazares esta noche:

PRESENCIAS MILLONARIAS

Pezzella, Cirigliano y Mauro Díaz serían titulares este miércoles desde las 21, cuando los juveniles argentinos conducidos por Perazzo debuten frente a Ecuador en el exagonal que se juega en Córdoba, como preparativo para el Sudamericano.

La Selección Sub 20 conducida por Walter Perazzo debutará este miercoles desde las 21 hs. ante Ecuador, en un exagonal que se juegan en el estadio Julio César Villagra, de Belgrano de Córdoba. El torneo es amistoso y la idea es que sirva como preparativo para el Sudamericano de la misma categoría que se jugará en Perú del 16 de enero al 12 de febrero de 2011 y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro lugares para el Mundial de Colombia.

La noticia para los Millonarios es que hay cinco riverplatenses que integran el plantel y tres de ellos tienen serias chances de estar desde el arranque en este primer encuentro. Se trata del defensor central Germán Pezzella, el volante central Ezequiel Cirigliano y el delantero Mauro Díaz. Los otros dos que forman parte de la nómina son el arquero Rodrigo Rey y el defensor central Leandro González Pirez.

Argentina debuta ante los Ecuatorianos y forma parte del grupo A, en el que también está Bolivia. En el grupo B, por su parte, se encuentran México, Perú y Chile.

Fuente: Presencias Millonarias | River Plate - Sitio Oficial