Reserva (parte 1)

el arquero ese Kamga era el que había señalado el pato filliol, es una bestia el pibe ese, es ENORME.

Por mitre dijeron que el Keko metió un gol…

sigue haciendo goles de culo Bou o está vez habrá jugado bien? :twisted:

vi el segundo tiempo,pense que habia ganado river uno a cero.me gustaron mucho el 2, el que hizo el segundo gol, y un chiquitito que se tiro a la izquierda,me parece que era ortega el apellido.jugaron bien,le podrian haber hecho unos cuantos goles

yo vi un gol, y fue de mauro diaz… centro atras del 15 que terrible como la mueve, entro en el segundo tiempo ese “pibito”, muy bueno, ni idea quien es…

me parece que fue mauro jajaj… el 15 que entro en el segundo tiempo es buenisimo… y por suerte despues entro chamorro por bou, hace mil años que no lo veia, y metio un pase de puta madre dejando a un compañero mano a mano…

…orban es terrible como marca, me gusto mucho tambien…

y el keko estuvo muy bien, muy bien con la pelota en los pies, es crack el enanito

Ami me gusto como jugo la reserva, alguien sabe el nombre del arquerito de River el morochito? Lo vi muy seguro! :wink:

No fue de Mauro el gol, fue del 15 ese que mencionás. Me gustó mucho el 7, volante zurdo de buen pie, más pensante que de ida y vuelta. El arquero un desastre…

Jules Kamga, o algo así…
Yo no pude ver el partido porque apenas terminaba este teníamos que entrar a dar la vuelta olímpica para festejar el torneo de foros, y mientras esperábamos en el anillo interno donde los de primera hacían precalentamiento.

Cuando nosotros íbamos a entrar los pibes de reserva salían, Orban y el Keko fueron los que mas bola nos dieron. obviamente porque fueron los mas reconocidos, buena onda. Pero al arquerito este no lo conocía nadie de los chicos con los que estaba y lo miraron y decían “Faa, cuánto mide? 2 metros 30!” y yo le grité “Julees!” :mrgreen: y se dio vuelta como con timidez, me miró y siguió, jaja un crack!

Si los vi a todos ustdes, con Guille, el turro, graciela, y Berny tratabamos de verlos, pero de lejos no logre identificarlos :lol: el 14 era el presi? era el mas descontrolado cuando daban la vuelta :lol:
PD: FELICITACIONES CAMPEON!!! :wink:

Que bueno lo del Keko. El 15 será Augusto Solari? un gran volante. El 7 ni idea, Cazares jugo?
Que bueno lo de Chamorro, siempre lo banco, hasta sexta era crack, un gran delantero de area de esos que nos faltan, despues lo borraron. Ojala vuelva.

te falto decir algo de orban jaja, a mi tmb ultimamente me viene gustando mucho ta mostrando mucha personalidad y buena marca y cabecea bien en ataque y en defensa, lo veo mucho mejor q a coronel por ejemplo que jugo hoy demas decir q pesimo

vi el 2do tiempo de la reserva porq abrieron las puertas recien par ael 2do, el arqueroo una manteca era salio 2 veces horrible el negro, el 2 no se quien era pero muy seguro criterioso con la pelota me gusto mucho, f.mori seguro, orban saco todo impecable, gimenez asqueroso, marcarof o algo asi bien fue al ataque me gusto, m diaz y bou un desastre, el keko picante encarando muy bien.

el gol lo metio uno q entro no se qien era se ubicaba por la derecha uno d pelito largo

Jugó Pires o Castro de 2 al final?

Quignon que número tenía? si no era Solari, capaz era el 15 ese, pero creo, si era titular, capaz tenía número del 1 al 11. Capaz era el 7 ese que dicen. El Keko o Bou tenían la 9?

El 2 era Gonzalez Pirez por lo que venian diciendo. Y el que hizo el gol era Augusto Solari (primo de Santiago y de Liz:lol:).
Orban en primera no me gusto, ojala este evolucionando.

el 7 creo que era Quignon, por lo que puso Pablo de que el equipo era

Djoudjou; González Pires, Orban, Espinoza, Giménez, R. Funes Mori, Quignón, Rojas, Bou, M. Díaz y Villalva.

supongo que estan ordenados del 1 al 11 y por eso aparece Gimenez (5) antes que RFM (6)

el que metio el gol iba bien pero 0 marca, el keko muy picante

Aprobadísimo lo de Quignon entonces, por lo menos en el ST que fue lo que se pudo ver. Hay que averiguar seriamente si Gimenez no es familiar de algun dirigente o de alguna persona importante de River…

ojla vuelva bien el keko para el prox torneo

Que dejen de joder con Gimenez entonces. Que prueben con Galucci, que si bien tiene menos marca, no es tan “vehemente”.

Quignon es uno de los mejores jugadores de inferiores (de la 93, la de Lanzini). Ya lo llevaron al mundial sub17 siendo una categoría mas chica. Asi que es bien considerado por la selección. Lo escuché a Batista hablando bien del pibe hace un tiempo también.

De última, con Cirigliano en 1º, que vayan agarrado forma con ese “doble 5 de juego” con Galucci-Quignon y a la mierda. Total, es para probar y que se sigan formando, porque se ve que Gimenez no va ni pa’tras ni pa’delante.

jugo por izqierda y desp una especie de doble 5 interesante el pibe, galucci entro en el 2do tiempo