Reserva (parte 1)

Que casualidad que la mejor epoca de River de los ultimos 20 años fue mientras este tipo no formaba parte del club.

Y otra cosa, es un dato que seguramente se lo menciona en algun momento de este th, pero entre 200 paginas da paja buscarlo… Alguno me podria facilitar de cuantos goles es el record de Sand en las inferiores de River?

En cualquier momento sale el wallpaper con “El carnicero de la creación”.

Quien tiene visto al pibe Maidana en la reserva?

Pinta para algo interesante?

Seveso andate de river por dios, ya tu cara me causa ASCO!

hay reserva el doming?

138 goles el perro de Sand, 131 tiene Andrada

Buena pregunta, yo voy a ir temprano a la cancha y no estaria nada mal ver la reserva antes que empiese el doparti…:wink:

y supuestamente dijeron que no se jugaba antes que la primera por pedido de CAPPA, ojalá jueguen otra vez antes… olimpo tiene reserva?

Seguramente este pibe lo va a pasar y al perro, resentido de Sand se va atener que meter su récord, bien en el ojete.

Ojalá que lo pase y después sea goleador en la primera de River para que el desagradecido/resentido vea como se hace.

Alguien sabe si hoy hay reserva? :roll:

si hay

La Reserva se presentar en el Monumental - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Buenisimo, gracias :wink:

De nada pá (:

Hoy caigo temprano estons, alguien va pa la San Martin alta? :roll:

Si, ahi te paso el face una chabona qe ta para qe te la violes atras de un asiento.

Na no me acuerdo el face… habia visto una chica qe etiketó a varios en “Mas Recientes” en el feibu… y ya qe estaba entré al perfil pero no me acuerdo la chabona… ya fue. xd

carpoficial19secs La Reserva forma con: Djoudjou; González Pires, Orban, Espinoza, Giménez, R. Funes Mori, Quignón, Rojas, Bou, M. Díaz y Villalva.

De que juega FM ahí? :scratch:

de 2º central supongo…

Kamga
Espinoza__G.Pires__R. Funes__Orban
Gimenez__Quignon

Rojas______________M. Díaz
Villalva____Bou____

algo así…

Terminó la Reserva. Fue empate 2 a 2 ante los Bahienses. Goles: Gustavo Bou y Augusto Solari.

Gracias cochi, ahora entendí mejor.