Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Daniel Castro, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Nicolás Macaroff (Quinta División) y Facundo Quignon (Sexta); Juan Cazares; Gustavo Bou y Daniel Villalva.
no me gusta esta reserva, mucho falopa
me gustaria que vuelvan a la del campeonato pasado con base de la 92. y que jueguen con linea de tres. los laterales son todos pedorrisimos y centrales hay de sobra.
Jugaron el fin de semana con la selección de nuevo, el pibe Iturbe que creo está en Quilmes hizo dos goles y dicen que es muy bueno, esperemos que no se lo habiliten por toda la temporada :twisted:
El de Bou fue de tiro libre, pero le pego de rastron y la barrera salto y paso por abajo bien mansita la pelota:lol:. Rojas metio 2 pases entrelineas increibles, uno termino en palo del Keko y el otro en una PESIMA definicion de Bou mano a mano que la mando por arriba.
Gracias a Seveso, al Keko lo cagó la lesión… y a un pibe de su estado y forma física hoy le va a costar un huevo volver bien. Igual, ya se sabía que recién para la pretemporada iban a ver de que vuelva a tomar forma y ritmo futbolístico.
PD: menos mal que a la recuperación la hizo con otro médico, y no con Seveso, que le erró el diagnóstico y un día antes de la pretemporada en Salta, el Keko no se podía ni levantar de la cama. :evil:
No sé, pero se ve que no aprendió un joraca del padre este tipo.
Al Keko le dijo que era un pequeño desgarro en la zona lumbar, que no era para tanto, y después de que el pibe no se podía mover, los estudios tardíos mostraron una fisura de la puta madre en las vértebras.
A quien otro fue que le diagnostico mal una lesion? aparte de las lesiones de Almerares y Figueroa que debieron repetirse y creo que Domingo tenia una distension y se termino rompiendo por el inepto. Pero habria otro jugador que le habia dicho que no era nada y termino peor.
POSICIÓN: Médico del plantel EDAD: 48 FECHA DE NAC.: 1962-10-12 LUGAR DE NAC.: Capital Federal APODO: No tiene
TRAYECTORIA:
1991-1993 Médico Inferiores River Plate
1993-1994 Médico Primera División River Plate
1994-1998 Selección Nacional
1998-2001
2002-2010 Médico Primera División River Plate
Con razón Bou mete goles en la reserva. ¡ Qué malos son los defensores !. Eso sí, el que tenía que hacer por mérito propio, la tiró arriba del travesaño.
Mejor que siga con los pibes…