Reserva (parte 1)

Si hacen goles en reserva tienen que jugar en primera, se lo merecen, nunca les dieron oportunidades :roll::roll:

jaja, queria decirlo porque sonaba gracioso, supongo estas 3 chances:

-Entrene con la Seleccion
-Rotacion (me acuerdo una conversacion muy comica que puso alguien entre algunos de la reserva)
-Tenga Diarrea :lol:

Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Daniel Castro, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Nicolás Macaroff (Quinta División) y Facundo Quignon (Sexta); Juan Cazares; Gustavo Bou y Daniel Villalva.

no me gusta esta reserva, mucho falopa

me gustaria que vuelvan a la del campeonato pasado con base de la 92. y que jueguen con linea de tres. los laterales son todos pedorrisimos y centrales hay de sobra.

Estuvo en Paraguay con la Seleccion sub 20, por lo menos por eso falto contra Boca, no se si sigue o capaz que se lesiono con la seleccion, ni idea.

Esta metiendola Bou, cuantos goles tiene ya en la reserva?

espectacular Bou, tiene que ser el acompañante de Pavone… que dupla mamita…

Jugaron el fin de semana con la selección de nuevo, el pibe Iturbe que creo está en Quilmes hizo dos goles y dicen que es muy bueno, esperemos que no se lo habiliten por toda la temporada :twisted:

Recien haciendo zapping agarré justo el gol de Rojas en ESPN +, lindo derechazo al lado del palo a media altura, el de Bou no lo pude ver.

El de Bou fue de tiro libre, pero le pego de rastron y la barrera salto y paso por abajo bien mansita la pelota:lol:. Rojas metio 2 pases entrelineas increibles, uno termino en palo del Keko y el otro en una PESIMA definicion de Bou mano a mano que la mando por arriba.

Gracias a Seveso, al Keko lo cagó la lesión… y a un pibe de su estado y forma física hoy le va a costar un huevo volver bien. Igual, ya se sabía que recién para la pretemporada iban a ver de que vuelva a tomar forma y ritmo futbolístico.

PD: menos mal que a la recuperación la hizo con otro médico, y no con Seveso, que le erró el diagnóstico y un día antes de la pretemporada en Salta, el Keko no se podía ni levantar de la cama. :evil:

Loco, no se lo puede denunciar a este pelotudo? Cuantos jugadores nos cago ya?

No sé, pero se ve que no aprendió un joraca del padre este tipo.

Al Keko le dijo que era un pequeño desgarro en la zona lumbar, que no era para tanto, y después de que el pibe no se podía mover, los estudios tardíos mostraron una fisura de la puta madre en las vértebras. :confused:

Que bárbaro lo de Seveso, es el Mario Israel de la medicina, , increíble la cantidad de males que le hizo a River este tipo…

SEVESO=BOSTERO!

A quien otro fue que le diagnostico mal una lesion? aparte de las lesiones de Almerares y Figueroa que debieron repetirse y creo que Domingo tenia una distension y se termino rompiendo por el inepto. Pero habria otro jugador que le habia dicho que no era nada y termino peor.

Cito a Matías:

:evil:

Sacado de la pagina oficial:

Seveso, Luis Cristian

POSICIÓN: Médico del plantel
FECHA DE NAC.: 1962-10-12
LUGAR DE NAC.: Capital Federal
APODO: No tiene

TRAYECTORIA:
1991-1993 Médico Inferiores River Plate
1993-1994 Médico Primera División River Plate
1994-1998 Selección Nacional
1998-2001
2002-2010 Médico Primera División River Plate

Colaboró en los siguientes logros:
1993 Torneo Apertura (River Plate)
1994 Torneo Apertura (River Plate)
2000 Torneo Clausura (River Plate)
2003 Torneo Clausura (River Plate)
2004 Torneo Clausura (River Plate)
2008 Torneo Clausura (River Plate)

:lol:

Reserva: San Lorenzo 0-2 River « Videos de River

La que se erro en el mano a mano es icreible…

Altos pases metio Rojas :stuck_out_tongue:

Con razón Bou mete goles en la reserva. ¡ Qué malos son los defensores !. Eso sí, el que tenía que hacer por mérito propio, la tiró arriba del travesaño.
Mejor que siga con los pibes…

Puede ser que lo vea mas ancho a Bou o es el video?