Es verdad que Orban lo grito sacado antes de que se de cuenta de que lo anularon? que feo que te pase eso!!:lol::lol:.
Es logico lo de la reserva habiendo tanto jugador de primera, Affranchino paso de ser titular a no ir ni al banco, la motivacion no es la misma para un Affranchino que jugo un super en primera que para Araujo que recien empieza en reserva y jugo en un contexto que no vio en su vida. Gimenez no deberia jugar mas en reserva, adelante deberia jugar Vila, atras Gonzalez Pirez, y los volantes deberian ser Augusto Solari y Olid Apaza. Me preocupa lo del Keko, es verdad que aun no jugo un partido seguido, ojala que mejore porque puede ser fundamental para lo que viene.
Para mi es bueno y tiene mas huevos que el hno, en el sentido de que los puteaba a los compañeros a veces para que se ordenen, igual tambien el otro no puede hacer lo mismo en Primera, vero tampoco lo veo haciendolo en la Reserva.
Vi todos los resumenes de la reserva y ayer lo vi en la cancha, concuerdo en todo… Tiene mucho mas caracter q el hermano y no es para nada limitado con los pies, con lo q cuesta conseguir un buen segundo zaguero central esta bien q se vaya puliendo.
En el compacto que subio Hernan River es claramente superior, se ve que en el partido completo no se tuvo la misma apreciacion, falto peso en el area pero las llegadas y la elaboracion es buena. Y el gol de ellos es de la suerte que los caracteriza en la primera clara que tienen, muy feo lo de Chichizola.
Lo de Luna es propio de un chico, si Ortega lo hizo varias veces en primera, incluso en un Mundial, de un chico de 20 años en reserva es para que aprenda.
yo tambien lo aplaudi a luna. y en el pt lo aplaudieron todos a orban cuando pego una patada :lol::lol:
no me parecio que cazares haya hecho tan buen partido.
El conjunto que conduce César Laraigneé tendrá entre los titulares a dos chicos de las categorías menores, además de que contará con algunos integrantes del plantel profesional cuando mañana, desde las 9, visite a San Lorenzo de Almagro.
River viene de perder dos partidos de manera consecutiva, pero este sábado tendrá la oportunidad de salir adelante en el Nuevo Gasómetro, frente a un equipo que tan sólo está un punto abajo, con 22, en la tabla de posiciones, producto de siete victorias, un empate y cinco derrotas.
Como en época de calor los partidos de Primera División empiezan a las 17, debido a que Futbolistas Argentinos Agremiados llegó a ese acuerdo con la AFA, muchos encuentros preliminares se desarrollarán en días distintos y, en muchas ocasiones, durante la mañana, tal será el caso de San Lorenzo-River.
¿La formación que pondrá Laraigneé en el Bajo Flores? Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Daniel Castro, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Nicolás Macarof (Quinta División) y Facundo Quignon (Sexta); Juan Cazares; Gustavo Bou y Daniel Villalva.
Hay mucha rotacion en reserva se ve, me sorprende que no usen a Solari, Olid Apaza y Bitancourt entre los volantes cuando el campeonato pasado jugaban bastante.
Quignon tiene futuro.