Reserva (parte 1)

Jugo como el orto Bou…que viste??
El unico que jugaba a algo en la reserva era Mauro Diaz

Como se llama el negrito? Que bien juego ese pibe mamita!!!

A quien rajaron ? Fue al que entro me parece y que lastima el gol que nos anularon

Bastante flojo el 5 me parece y Orban es rustico el hijo de puta si era el de la melena larga por la izquierda

Para mí, los puntos destacados Cazares, mucha gambeta y desequilibrio individual, y Ramiro F. Mori, va muy bien de arriba y se nota que sabe con la pelota.

Desastre la reserva, el 4 era Abecasis? Mamita que horrible. El 3 me parecio que zafaba, los demas :roll:…

Nooo…decis?..para mi bastante criterioso. El primer central no me gusto. El 5 era Gimenez que es un picapiedra. Y el que echaron es Angel Luna

Que onda eso?? no entendi nada. Que cobraron?? orsai?

Luna se hizo echar.
El 5 si no me equivoco es Fabio Giménez, horrible!

Como se llama el negrito? Me gusto como jugo…

El 4 de la reserva de River era espantoso!

Mañana comento lo que ví, no me gustó nada, no jugaron a nada… Mucho habrá tenido que ver que hibo varios de primera en el equipo…

Si si, había sido gol de Orban y lo anularon por off side.

Qué flojo el nivel del keko, supongo que todavía le falta fútbol pero no le sale una. El primer tiempo fue superior River, recuerdo un tiro de Mauro Díaz, una pelota que le tapa muy bien el arquero de Boca al keko y otra que quedó picando en el área chica que nadie pudo empujarla y en el ST un asco total. Cazares tiene cosas muy interesantes pero da la sensación de que vive ahogado, Orban lo miró mal un par de veces cuando quería pasarle y el negro se quedaba como una estaca, ni se movía… Affranchino flojito, Mauro Díaz tiró un par de lujos y en el gol bostero para mí está adelantado Araujo y mal Chichizola dando el rebote. El que más me gustó y hasta ahí nomás fue Orban por más limitado que sea con la pelota, lo de Bou tampoco fue tan malo.

river formó asi…
Chichizola en el arco, me gusta, ya iria regalando a vega…

el 4 fue Abecasis, DAniel Castro y Funes Mori de centrales, y el 3 Orban…

de 5 Fabio Gimenez, es horrible pobre ja…

de 8 affranchino, no me gusto
el negro Cazares, es crack eh…

de enganche MAURITO DIAZ :lol:

arriba Keko y Bou…

en el segundo tiempo entro Vila x Keko, Nico Castro x affranchino, y Luna x Abecasis, luna jugo menos de 10 minutos…

y el gol de boca lo metio Araujo, es un crack ese pendejo, y le anularon otro… y el de river que anularon fue de Orban

Pero mostraba algo que no tenia en Primera…

Chichizola venía haciendo un buen trabajo pero fue totalmente responsable del gol. El remate de afuera no era fácil pero pudo haberla despejado hacia el costado y no hacia el medio…

Los centrales jugaron bien de arriba y no tan bien de abajo. Me gusta la potencia de Funes Mori.

Los laterales flojísimos, ninguno aportó salida y cerraban muy mal. Orban de 3 no va a volver nunca a primera porque no siente la posición.

Giménez nos dio ora función de lo que es capaz de hacer, la nada misma, como lo viene haciendo hace más de dos años. Van a subir todas las generaciones de jugadores a primera y el se va a quedar a vivir en la reserva hasta los 35 años si ya no se busca un club del ascenso, es un desastre…

Affranchino tuvo chispazos y en alguna que otra corrida hizo la diferencia, pero no se lo veía con la motivación necesaria. Lógico. Cazares hizo un gran primer tiempo, en el segundo en el segundo quedó extenuado. Vuelve menos que Abelairas, Calvo se hizo un festín por su sector, y esta muy blandito físicamente, pero tiene condiciones técnicas y de traslado interesantes.

Díaz fue lo mejorcito del equipo, a su ritmo intentó cosas y le salieron cosas que en primera no se le vieron casi nunca. Es como Bou, muy buenos jugadores de prácticas
o de partidos de reserva.

Villalva esta a años luz del nivel que lo llevó a Primera, bajísimo de nivel y de estado de forma. Bou es lo de siempre, calesita, y además en una posición que no siente porque no le gusta y no sabe jugar tanto de espaldas y codeándose con los centrales…

No me gustó para nada el equipo en líneas generales y tomando como referencia lo que venían mostrando…

hernan ojalá puedas poner el resumen de “DESPERTATE”, hoy lo vi y estuvo bastante completo…

Muy flojito la reserva.

Hubo uno de River en el segundo tiempo que quiso matar la pelota con el pie y le rebotó como un resorte. :roll:

Me pareció bastante lento el ritmo de juego del equipo.

banca que estoy subiendo otras cosas, y tengo para rato

Estoy en desacuerdo con lo que dicen del Funes defensor… para mi es tan malo y tosco como el hermano.