El otro día escuché a Diego Quintas decir que el que pedía que la reserva no juegue en el monumental era Cappa.
Por eso el último tiempo River hacía de local siempre en el predio de ezeiza… por suerte ahora vuelve al Monumental y los días de partido
El otro día escuché a Diego Quintas decir que el que pedía que la reserva no juegue en el monumental era Cappa.
Por eso el último tiempo River hacía de local siempre en el predio de ezeiza… por suerte ahora vuelve al Monumental y los días de partido
Se hace odiar el tipo eh :lol:
La copiosa lluvia que esta cayendo ahora puede llegar tranquilamente a suspender la reserva, gran cagada…
Aca no llueve.
Todavia
Para mi no hay chances de safar, y va a seguir lloviendo mañana, no creo que haya reserva:(
Turcocarp:
La copiosa lluvia que esta cayendo ahora puede llegar tranquilamente a suspender la reserva, gran cagada…
Aca no llueve.
Todavi
Aca se largó muy mal hace no menos de 20 minutos, mucha tormenta eléctrica ruidosa. Ahora llueve menos, pero no tiene pinta de que pare rápido…
Ya paró de llover. La cancha queda regadita para mañana. Ojalá se juegue.
alguien tiene las formaciones de los de reserva?
Llovió muy poco por ahora, acá en Zona Norte.
yo estuve en belgrano hace un rato llovio muy poco, y mañana tampoco va a llover, asi que no tendria que haber problemas
En la zona de Boedo, cayó un chapuzon nomas… Ya salió el sol.
Fedee:
Por eso el último tiempo River hacía de local siempre en el predio de ezeiza… por suerte ahora vuelve al Monumental y los días de partid
Se hace odiar el tipo eh :lol
Cual de los 2?
Se sabe la formacion para mañana?
Daleman:
Fedee:
Por eso el último tiempo River hacía de local siempre en el predio de ezeiza… por suerte ahora vuelve al Monumental y los días de partid
Se hace odiar el tipo eh :lol
Cual de los 2?
Se sabe la formacion para mañana
Cappa.
Tengo dos preguntas :
¿ Juega la reserva ?. Si juega, ¿ Alguien sabe si lo transmiten por algun lado ?
Perdimos 1 a 0 con la bosta…
Nos cagaron un gol.
LA FELICIDAD ABSOLUTA, NO HAY NADA MAS LINDO QUE ESTO, 1 A 0 QUE TE DUELA Y CON UN EX!!!
vi algo del primer tiempo y todo el 2do. Me gusto orban y por momentos cazares. Que imprudencia la de Luna hacerse hechar asi
Nos cagaron un gol
Encima sobre la hora, terrible!
Increible como la mueve Juan Cazares, es magico ese pibe, increible Gustavito Bou, parecia un jugador de futbol, antes era un asco y me gusto Affranchino agarrando confianza!