Reserva (parte 1)

Jajaja, ojalá funcione, sino estás al horno Fede.

No estaria bueno que en el superclasico se juegue la reserva antes del partido principal? :roll:

y si, pero si encima va a estar roto por los JB, PM y no se quien corno mas va a usar la cancha… no creo que pongan la reserva…

…por otro lado, usan la cancha para cualquier boludes, y no nos ponen un puto partido de reserva en todo el torneo :lol:…

“Quiero jugar el clásico, aunque sea el de Reserva”

El Keko Villalva se ilusiona con volver a lo grande ante el rival al que siempre le hizo goles. Está recuperado y sueña.

“Físicamente estoy bien. Me entreno como todos. Lo único que no puedo hacer son pesas”, cuenta. “Hoy mi objetivo es ganarme un lugar en la Primera. Sé que debo trabajar día a día, tomar ritmo y demostrarle mis ganas al técnico”. Son ganas sustentadas desde el aliento de los grandes, desde las palabras de Almeyda, desde la voz de quien le regaló hace mucho unos botines 39: “Ariel me pidió que me ponga las pilas para jugar como antes”. ¡Qué más! A los 18 años, con 24 presencias en Primera y tres goles, Villalva avisa que está de regreso: “Y me voy a matar con tal de llegar al clásico”.

“Quiero jugar el clásico, aunque sea el de Reserva” | Olé | Diario Deportivo

que lindo el KEKO…

//youtu.be/P0B4L5wFfm4

golazo

Como lo banco a este pibe.

Totalmente, Keko tiene todo para romperla, necesita tiempo nada mas. No hay muchos delanteros como él en el futbol argentino, no por mejor o peor sino que tiene caracteristicas que ya no se ven tanto, un delantero rapido, con gambeta y gol quedan pocos, por ahora se me ocurre el Burrito Martinez nomas, los otros o son de area o van muy por afuera y no tienen mucho gol.

Tiene todo menos el tamaño

Affranchino jugará en la Reserva

El volante por derecha ni siquiera estará en el banco de suplentes, razón por la cual actuará en el equipo que conduce César Laraigneé. Mauro Díaz también será titular en el partido preliminar.

Es cierto que tuvo un rendimiento que fue de mayor a menor en este campeonato, pero igualmente será una sorpresa que este domingo Facundo Affranchino integre la formación titular de la Reserva en Floresta, teniendo en cuenta que jugó ocho partidos en lo que va del Torneo Apertura y marcó el gol del triunfo como visitante frente a Huracán.

¿Los once que pondrá Laraigneé? Gonzalo Marinelli; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Affranchino, Santiago Gallucci Otero y Juan Cazares; Mauro Díaz; Gustavo Bou y Daniel Villalva. El encuentro ante All Boys se desarrollará desde las 13.45, en el estadio.

Entonces, abra reserva antes del superclasico? :roll:

Es irrelevante si sabe jugar con ese tamaño y si a la larga crece, como hizo Saviola. Incluso el problema de Buonanotte no es el tamaño, es casi igual que Maxi Moralez, el problema de Buonanotte es que no sabe usar el poco cuerpo que tiene y que no usa la cabeza y va a chocar a los rivales o a intentar traspasarlos cuando se sabe que pierde. Villalva es mas vivo, intenta ESQUIVAR rivales y ganar en velocidad, si Buonanotte gambeteara en vez de chocarse y tocaria rapido para buscar la pared los rivales no tendrian chances de pararlo.

All Boys tambien los gano en reserva no? :evil::evil:

Si, 4-1…

Hubiera sido un buen resultado para el equipo de primera, bien saca-técnicos :evil:

Que perros por Dios.

Reserva: All Boys 4-1 River 07.11.10 « Videos de River

Y la reserva River vs voka cuando es?

terrible como esta jugando bou, nunca pense q iba a decir esto pero croe deberia empezar por lo menos a ir al banco de primera

Por lo que vi de él contra All Boys, se tiene una confianza tremenda, le pega al arco desde cualquier lado y generalmente muy bien.

Espero que no termine en un Strahman o Antonio 2.0 :evil:

16:45 arranca la reserva el martes, hermoso pasatiempos en la espera del partido… Al parecer van a abrir las puertas 14:30, gran decisión si llega a ser cierto…